Skoda Atención Cliente a través de qb87x2ifzfboem.0y-1kxeeuaa.eu18.bnc.salesforce.com |
| vie, 11 mar, 11:17 (hace 3 días) |
Apreciado José Luís.
Gracias por contactar con Skoda.
Le informamos que en la actualidad nuestro modelo Karoq Ambition equipa el Virtual Cockpit.
En Skoda no existe la denominación Digital Cockpit ya que es una denominación de los vehículos Volkswagen.
Ambos realizan la misma función.
Esperamos haberle podido ayudar.
Mientras tanto, nos mostramos a su completa disposición ante lo que pueda necesitar ya sea por ésta vía, a través de nuestro servicio de atención al cliente en el 800.500.103 o mediante nuestro servicio de WhatsApp:?638 680 103
Reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente Skoda
De conformidad con la Nueva Normativa de Protección de Datos, te informamos de que has recibido esta comunicación porque tus datos personales son tratados por Volkswagen Group España Distribución, S.A. y nos diste tu consentimiento para ello. Algunos de nuestros sistemas están en EE.UU. lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por la Agencia Española de Protección de Datos. Si no deseas recibir más comunicaciones comerciales, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, por favor, envía un e-mail a la siguiente dirección:
atencioncliente@skoda.es. Si deseas más información acerca de la Política de Datos y Privacidad visita
www.skoda.es.
ref:_00D0Y1kxee._5001n1mQxQI:ref
Este es el correo que me han mandado , he suprimido algunos datos no relevantes.