Diferencias Digital Cockpit vs Virtual Cockpit

Jimbojordi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo una gran duda, diria que el modelo Ambition no lo lleva de serie, pero el Pack Multimdia M lo incorpora? si alguien tine esa info y la puede compartir se lo agradeceria mucho.

Gracias a todos por contestar, esta mañana pase por conc skoda y saco la ficha del Pack Multimedia M, resumiendo el Ambition no lo lleva de serie pero con el Pack Multimedia M si tenemos VC, menos mal hahaha

Buenas tardes . Alguien me podría explicar con claridad la diferencia entre el digital cockpit y el virtual cockpit .
Gracias.

Buenas tardes . Alguien me podría explicar con claridad la diferencia entre el digital cockpit y el virtual cockpit .
Gracias.
Yo mismo :)

Digital CockPit

1645821618290.png

El Dígital Cockpit es una pantalla de instrumentos digital, de un tamaño de 8 pulgadas.

Hay poca información al respecto todavía, y no sabemos del todo que personalizaciones tiene.
Pero no creo que veamos muchos, ya que solo en el Edition se montaría ahora, ya que el Ambitión y el SportLine, en los que no es de Serie, montarán el Virtual Cockpit por un pack de promoción a 0€.

Lo que parece que solo es pantalla efectiva la zona central del mismo,...
Los lados son decorativos, a excepción de los indicadores de nivel de Gasolina y temperatura del refrigerante, que en este caso estan en la misma pantalla.

1645822171933.png

Parece que tendrá diferentes visualizaciones en su zona Central:

1645822238476.png

Virtual CockPit

1645822314563.png

El Virtual Cockpit es una pantalla de instrumentos digital, de un tamaño de 10,25 pulgadas.

Toda la pantalla es funcional, y tiene en su exteriores laterales el indicador de nivel de Gasolina y temperatura del refrigerante.

Este se monta solo de de Serie en Style, aunque como he comentado el Ambition y Sportline lo llevan a 0€ en un pack de promoción.

Tiene multitud de funciones y tipos de vista configurables.

1645822544074.png
1645822561152.png
1645822572926.png
1645822580626.png
1645822618648.png

Aquí puedes ver un vídeo de funcionamiento:

Espero que te sirva.

Un saludo.

Última edición:
Yo creo que lo que prioriza es lo que pone en tu contrato. En el mío, que también es un Ambition pone lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 30217
A mi me mandaron un mensaje de Atención al cliente el 11 de marzo de 2022 que dice los siguiente.

Apreciado José Luís.

Gracias por contactar con Skoda.

Le informamos que en la actualidad nuestro modelo Karoq Ambition equipa el Virtual Cockpit.

En Skoda no existe la denominación Digital Cockpit ya que es una denominación de los vehículos Volkswagen.

Ambos realizan la misma función.

Esperamos haberle podido ayudar.

Mientras tanto, nos mostramos a su completa disposición ante lo que pueda necesitar ya sea por ésta vía, a través de nuestro servicio de atención al cliente en el 800.500.103 o mediante nuestro servicio de WhatsApp:?638 680 103

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente Skoda

A mi me mandaron un mensaje de Atención al cliente el 11 de marzo de 2022 que dice los siguiente.

Apreciado José Luís.

Le informamos que en la actualidad nuestro modelo Karoq Ambition equipa el Virtual Cockpit.

En Skoda no existe la denominación Digital Cockpit ya que es una denominación de los vehículos Volkswagen.

Mientras tanto, nos mostramos a su completa disposición ante lo que pueda necesitar ya sea por ésta vía, a través de nuestro servicio de atención al cliente en el 800.500.103 o mediante nuestro servicio de WhatsApp:?638 680 103

Yo alucino con Skoda.

Apreciado José Luís.

Eso es creíble? Lo que te han escrito?

El Virtual Cockpit depende donde lo mires del desglose de la compra no viene, en el Ambition que es el mio en una pagina viene de serie pero luego especifica en un apartado que no viene, yo lo he tenido que poner de Extra

Adjuntos

Última edición:

profile_mask2.png

Skoda Atención Cliente a través de qb87x2ifzfboem.0y-1kxeeuaa.eu18.bnc.salesforce.com
vie, 11 mar, 11:17 (hace 3 días)

para mí

Logo Skoda94

Apreciado José Luís.

De conformidad con la Nueva Normativa de Protección de Datos, te informamos de que has recibido esta comunicación porque tus datos personales son tratados por Volkswagen Group España Distribución, S.A. y nos diste tu consentimiento para ello. Algunos de nuestros sistemas están en EE.UU. lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por la Agencia Española de Protección de Datos. Si no deseas recibir más comunicaciones comerciales, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, por favor, envía un e-mail a la siguiente dirección: atencioncliente@skoda.es. Si deseas más información acerca de la Política de Datos y Privacidad visita www.skoda.es.
LLByHl_SYjC7FgdqojJp9AKZQRC7rOL8lb1ygh7L1Ba9aepyfIrCpN_XH2Gev2-NfRtbjCEFmS9ywT6sqsn-sP_qy5i8OLUxgVAh-04vw7jAxmSs7S7r8VW_kQ51iG6RJ8Tg0ycVVL3q51Npcw4U8XYWpZA0lkPlPci2uWPXboI=s0-d-e1-ft

ref:_00D0Y1kxee._5001n1mQxQI:ref

Este es el correo que me han mandado , he suprimido algunos datos no relevantes.

profile_mask2.png

Skoda Atención Cliente a través de qb87x2ifzfboem.0y-1kxeeuaa.eu18.bnc.salesforce.com
vie, 11 mar, 11:17 (hace 3 días)

para mí

Logo Skoda94

Apreciado José Luís.

De conformidad con la Nueva Normativa de Protección de Datos, te informamos de que has recibido esta comunicación porque tus datos personales son tratados por Volkswagen Group España Distribución, S.A. y nos diste tu consentimiento para ello. Algunos de nuestros sistemas están en EE.UU. lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por la Agencia Española de Protección de Datos. Si no deseas recibir más comunicaciones comerciales, así como oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, por favor, envía un e-mail a la siguiente dirección: atencioncliente@skoda.es. Si deseas más información acerca de la Política de Datos y Privacidad visita www.skoda.es.
LLByHl_SYjC7FgdqojJp9AKZQRC7rOL8lb1ygh7L1Ba9aepyfIrCpN_XH2Gev2-NfRtbjCEFmS9ywT6sqsn-sP_qy5i8OLUxgVAh-04vw7jAxmSs7S7r8VW_kQ51iG6RJ8Tg0ycVVL3q51Npcw4U8XYWpZA0lkPlPci2uWPXboI=s0-d-e1-ft

ref:_00D0Y1kxee._5001n1mQxQI:ref

Este es el correo que me han mandado , he suprimido algunos datos no relevantes.

Me vas a disculpar pero no lo lleva yo lo he puesto de Extra, mira la ficha donde te indica que lleva el Digital y mas abajo te indica que no figura de serie el Virtual. Por lo menos esta es mi compra.

Adjuntos

• Documentacion Skoda_001.jpg
    Documentacion Skoda_001.jpg
    90,9 KB · Visitas: 56
El Virtual Cockpit depende donde lo mires del desglose de la compra no viene, en el Ambition que es el mio en una pagina viene de serie pero luego especifica en un apartado que no viene, yo lo he tenido que poner de Extra

Al igual que a mí. Pero lo único que yo pretendo saber cuales son las características del Digital cockpit basic . Como así aparece. Saludos.

Hola compañeros, no quiero entrar en porfiar a nadie. Os explico mi caso. El mío también es un ambition y en un principio pensé ponerle el VC como extra porque en un principio no lo traía. Si es verdad que me dijeron que era posible que lo trajera de serie por alguna campaña, y que si lo ponía como extra y finalmente venía de serie, me lo descontaría del precio. Al final decidí no ponerlo porque preferí invertir ese dinero en el pedal virtual.
Como ya ha puesto @Jimbojordi , al traer de promoción el pack multimedia M gratis, finalmente vienen todos los ambition con el VC. Y mi comercial me lo ha confirmado incluso con una imagen de lo que le aparece en el configurador.

Adjuntos

• IMG-20220103-WA0005.jpg
    IMG-20220103-WA0005.jpg
    65,9 KB · Visitas: 55
Volver