Descuento por proveedor

Chelios

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, estoy interesado en comprarme un Karoq sportline, a ver si alguien podría resolverme una duda que tengo. Soy empleado de Arcelor Mittal que es proveedor de varias marcas de automóviles, se que hacen descuentos en la Ford y creo que en la Seat también. Sabría alguien si también con Skoda podría beneficiarme de algún tipo de descuento?
Gracias

Por cierto.
Si tienes un segundo, agradeceríamos que pasaras a presentarte por el hilo "preséntate".
Aquí los compañeros son muy educados y les encantan saludar a los nuevos, y yo se que aunque no sea una obligación, al final todos también son muy educados y se presentan.
Yo como se que tu lo harás, permiteme ser el primero en darte la bienvenida.
Un saludo.

Por cierto.
Si tienes un segundo, agradeceríamos que pasaras a presentarte por el hilo "preséntate".
Aquí los compañeros son muy educados y les encantan saludar a los nuevos, y yo se que aunque no sea una obligación, al final todos también son muy educados y se presentan.
Yo como se que tu lo harás, permiteme ser el primero en darte la bienvenida.
Un saludo.

Si tienes descuento. Yo también soy proveedor, Valeo.
Yo les pregunté por el descuento y es insignificante. Además te aplican ese o te aplican el que ellos hacen y con el de ellos sales ganando.

Volver