Descuento por proveedor

Chelios

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, estoy interesado en comprarme un Karoq sportline, a ver si alguien podría resolverme una duda que tengo. Soy empleado de Arcelor Mittal que es proveedor de varias marcas de automóviles, se que hacen descuentos en la Ford y creo que en la Seat también. Sabría alguien si también con Skoda podría beneficiarme de algún tipo de descuento?
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por cierto.
Si tienes un segundo, agradeceríamos que pasaras a presentarte por el hilo "preséntate".
Aquí los compañeros son muy educados y les encantan saludar a los nuevos, y yo se que aunque no sea una obligación, al final todos también son muy educados y se presentan.
Yo como se que tu lo harás, permiteme ser el primero en darte la bienvenida.
Un saludo.
 

Chelios

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto.
Si tienes un segundo, agradeceríamos que pasaras a presentarte por el hilo "preséntate".
Aquí los compañeros son muy educados y les encantan saludar a los nuevos, y yo se que aunque no sea una obligación, al final todos también son muy educados y se presentan.
Yo como se que tu lo harás, permiteme ser el primero en darte la bienvenida.
Un saludo.
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si tienes descuento. Yo también soy proveedor, Valeo.
Yo les pregunté por el descuento y es insignificante. Además te aplican ese o te aplican el que ellos hacen y con el de ellos sales ganando.
 
Arriba