Gominolo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Verde Esmeralda Met. 26 Abr 2021 #1 Buenas, Alguien sabe donde y como se puede desactivar los ECO consejos de la flecha? Es demasiado cansino para mi gusto! Gracias
Buenas, Alguien sabe donde y como se puede desactivar los ECO consejos de la flecha? Es demasiado cansino para mi gusto! Gracias
yowi Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Scout Color Verde Esmeralda Met. 26 Abr 2021 #2 Es desactivando una opción desde uno de los menús del Infotainment. Pero no recuerdo de memoria desde cuál. Te lo miro en cuanto pueda coger el coche.
Es desactivando una opción desde uno de los menús del Infotainment. Pero no recuerdo de memoria desde cuál. Te lo miro en cuanto pueda coger el coche.
PacoFJ Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 26 Abr 2021 #3 Gominolo dijo: Buenas, Alguien sabe donde y como se puede desactivar los ECO consejos de la flecha? Es demasiado cansino para mi gusto! Gracias Click para expandir ... En el manual lo tiene que poner!
Gominolo dijo: Buenas, Alguien sabe donde y como se puede desactivar los ECO consejos de la flecha? Es demasiado cansino para mi gusto! Gracias Click para expandir ... En el manual lo tiene que poner!
Gominolo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Verde Esmeralda Met. 26 Abr 2021 #4 PacoFJ dijo: En el manual lo tiene que poner! Click para expandir ... Que va, no lo veo y estoy aqui dejándome los ojos
PacoFJ dijo: En el manual lo tiene que poner! Click para expandir ... Que va, no lo veo y estoy aqui dejándome los ojos
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 26 Abr 2021 #5 Gominolo dijo: Que va, no lo veo y estoy aqui dejándome los ojos Click para expandir ... En CAR / Ajustes,...
Gominolo dijo: Que va, no lo veo y estoy aqui dejándome los ojos Click para expandir ... En CAR / Ajustes,...
Gominolo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Verde Esmeralda Met. 26 Abr 2021 #6 Dave dijo: En CAR / Ajustes,... Ver el archivo adjunto 27173 Click para expandir ... Muchísimas gracias
Dave dijo: En CAR / Ajustes,... Ver el archivo adjunto 27173 Click para expandir ... Muchísimas gracias
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 13 May 2021 #7 Consulta resulta. Cerramos hilo.