Desactivar adaptación a señales del PCC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

benpay

Forero Experto
Alguien cómo se puede desactivar solamente el reconocimiento de señales? Quiero quitarlo pero dejando el pACC y los demás asistentes a la conducción activos.
(Ya me he dado cuenta que lo puesto donde no es sorry, podéis moverlo que no puedo ni moverlo ni borrarlo?) :(
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Alguien cómo se puede desactivar solamente el reconocimiento de señales? Quiero quitarlo pero dejando el pACC y los demás asistentes a la conducción activos.
(Ya me he dado cuenta que lo puesto donde no es sorry, podéis moverlo que no puedo ni moverlo ni borrarlo?) :(
Dónde es? Yo tengo la misma duda que tú
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No hace falta desactivar la Función de Reconocimiento de Señales.

En los Ajustes del PCC (Control de Crucero Predictivo), existe la opción de que se ajuste a señales o no:

1651163892472.png

No os habéis leído el Manual? :(
 

benpay

Forero Experto
No hace falta desactivar la Función de Reconocimiento de Señales.

En los Ajustes del PCC (Control de Crucero Predictivo), existe la opción de que se ajuste a señales o no:

Ver el archivo adjunto 30687

No os habéis leído el Manual? :(
Me lo he recorrido página a página, pero al final con tanto texto y sin dibujos grandes a hoja entera como los niños yo no me entero :notworthy:

Dónde es? Yo tengo la misma duda que tú
Pues yo pensaba que era en Electricidad/Electrónica porque al fin y al cabo es electrónica, pero no se...
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No hace falta desactivar la Función de Reconocimiento de Señales.

En los Ajustes del PCC (Control de Crucero Predictivo), existe la opción de que se ajuste a señales o no:

Ver el archivo adjunto 30687

No os habéis leído el Manual? :(
El caso es que yo desactivé el reconocimiento de señales, pero el acc seguía adaptándolo a la velocidad de la vía. A ver si desde ahí lo consigo. Gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No hace falta desactivar la Función de Reconocimiento de Señales.

En los Ajustes del PCC (Control de Crucero Predictivo), existe la opción de que se ajuste a señales o no:

Ver el archivo adjunto 30687

No os habéis leído el Manual? :(
¿Manual? Como diria uno que yo me sé, tengo DSG... :roflmao::roflmao::roflmao:

Veo que el nuevo PCC no acaba de triunfar.
Muchos acaban desactivando y convirtiendo el PCC en ACC.

No se si el sistema está lo suficientemente depurado.
Si funciona como el nuestro leyendo las señales no me parece raro que funcione mal.

Volviendo para casa tengo una zona de 90 con una entrada para una gasolinera que marca 20 de vez en cuando el coche lee la señal de 20 con el predictivo si hace lo mismo y te frena de golpe a 20 tiene que hacer una gracia de la leche....
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo debo de decir que el PaCC, lo tengo , lo uso y estoy encantado, el problema no es que funcione bien, si no que las señales de este nuestro país están fatal, por poner un ejemplo, que el PaCC detecte a la salida de un túnel una variación de velocidad no es por error del sistema, es por qué a la salida hay una señal de fin de prohibición, por lo que adapta la velocidad a la que hay en la vía....
En fin que si la pregunta es si se puede quitar, la respuesta es si, en el info, la opción de tener solo en cuenta el trazado de la vía....
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues yo debo de decir que el PaCC, lo tengo , lo uso y estoy encantado, el problema no es que funcione bien, si no que las señales de este nuestro país están fatal, por poner un ejemplo, que el PaCC detecte a la salida de un túnel una variación de velocidad no es por error del sistema, es por qué a la salida hay una señal de fin de prohibición, por lo que adapta la velocidad a la que hay en la vía....
En fin que si la pregunta es si se puede quitar, la respuesta es si, en el info, la opción de tener solo en cuenta el trazado de la vía....
Yo también lo uso y estoy muy contento con el sistema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba