Desactivacion keyless | Club Skoda Karoq

Desactivacion keyless

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por jonathan, 29 Jun 2018.

1. jonathan

jonathan Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava Met.
    Buenas tardes, espero que sea el sitio adecuado para este hilo, el caso es que cuando pedí el coche pregunte al comercial si existía la posibilidad de desactivar el sistema keyless cuando uno quisiera, se que hay marcas como Mercedes y Toyota, que mediante un como de botones en la llave, te permite desconectar el sistema. Todo esto viene porque como algunos sabréis los amigos de lo ajeno, utilizan este sistema para abrirte el coche sin que te des cuenta ni tengan que romper o forzar algo, básicamente amplían la señal que emite la llave y les permite abrirte el coche a varios metros de distancia, incluso gente en sus casas con el coche aparcado cerca de la vivienda se han visto afectados por este tema en muchas marcas.
    Al lio, que me lio, el caso es que mi comercial me dijo que por parte de skoda no existía la posibilidad de desactivar lo pero por internet me he encontrado en una empresa que hace todo tipo de reprogramaciones a los vehículos, en el caso del karoq han logrado desactivar el keyless al cerrar el coche, de manera que para abrirlo tengas que usar el mando y el resto de funciones permanecen activas, como me ha parecido interesante lo comparto por si a alguien mas le interesa y sabe si en España existen talleres que puedan hacerlo? pues a la vista esta que es posible:

Un saludo a todos

Última edición: 29 Jun 2018
    A Gabriel y Ranger les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información