Del Octavia al Karoq

Cerrado para nuevas respuestas

Buenas, me presento como novato en este foto, tengo ya pedido un Karoq y estoy deseoso de que me llegue. Vuelvo a Skoda, tuve un Octavia 1.9 TDi que me fue genial hasta que en la empresa me pusieron otro coche, que ya tengo que jubilar. Vistas las alternativas, vuelvo a Skoda y el Karoq me ha parecido la opción más equilibrada de todas, ganas de disfrutarlo ya!.

Un saludo!

Gracias Amigos!, ya colgaré la fotuca, si eso :p

Un saludo!

Bienvenido de nuevo a Skoda, y como no al mejor club del mundo, el del Skoda Karoq.
Ya eres uno más de este foro @KchoPrro
Pasa, acomodate y paséate por los hilos que ha hecho esta magnífica gente del foro.
Ya eres uno más.
Un saludo.

Alcotán.-

Bienvenido compañero!

Espero y deseo que disfrutes de la compañia de l@s forer@s, y de lo que aprenderás con ell@s..

Estás llamado a ser el triunfador del concurso de fotografías allá por la navidad de 2018 con el tema (Da igual, preséntala como quieras).. lo presiento!

Ya eres uno más de este foro @KchoPrro
Ya eres uno más.
Un saludo.
Muchas gracias!!!, os importa si pongo los pies en la mesa y me reclino un poco en el sofá???, es que aunque acabo de llegar.......ya me siento como en casa!! :laugh::laugh::

Bienvenido compañero!

Muchas gracias!!!, espero aprender de todos ;). Se van a crear un foro de concursos???, que chulo!!, con lo que me gustan!!!, a ver si es verdad aunque.....hasta Navidad del 2018 se me hará muy largo todavía... :oops:, voy pensando ya una foto chula, con tanto tiempo, igual me sale algo curioso :D

Cerrado para nuevas respuestas