Repito, otro karoq

Cerrado para nuevas respuestas

Miguie

Hola compañeros, esta semana hemos vuelto a comprar el mismo coche que tenemos. En esta ocasión es un sportline pero diésel para mi mujer. Tenemos un sportline en gasolina que este mês cumple 2 años y sin mirar más opciones hemos repetido el pedido.
Un sportline TDI el otro es un TSI.
Y nada ansios de que llegue. Un saludo.

moli

Caudete (Albacete)
Rebienvenido al Club, @Miguie :)

Gracias por decidir compartir con nosotros tu experiencia junto a esos dos hermanos. Harás foto de familia, verdad? ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno, como de costumbre. :thumbsup:

Saludos.

Un sportline TDI el otro es un TSI.
Y nada ansios de que llegue. Un saludo.
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Miguie

Muchas gracias a todos.
Con ganas de que llegue y probarlo en diésel. Alguien tiene por ahí diferentes configuraciones de cockpit para ver como queda el panel central.

Cerrado para nuevas respuestas