Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio...
Ahhhh pero sabes....![]()
Soy de Mallorca, amigo.Muy bien traído @Alcotan Jjjjjj, pero de donde c..o soisssss
Pues deberia ser aqui..pero dediquense a decir de donde son, o abstenerse, que ya los moderadores tienen bastante curro. Un poco de seriedad porfa plis.
Mu bien dicho Ana PastorPues deberia ser aqui..pero dediquense a decir de donde son, o abstenerse, que ya los moderadores tienen bastante curro. Un poco de seriedad porfa plis.
No
Seriedad con esta gente, no pidas imposibles....![]()
Mu bien dicho Ana Pastor
No entiendo como en un barco puedes hacer más kilometros que en la isla. La bodega es mu chica pa dar vueltas con el cocheMallorca es preciosa, la única pega es que aunque no es pequeña, para hacerle kilómetros "de verdad" al coche tienes que meterlo en el barco..
Yo soy uno de esos tipos raros que pululan por aquí sin Karoq Luis, tengo un superb...Allí pega más que coche tener un barco, cambialo que aún estás a tiempo de que te den algo por el Karoq Jjjjjjj
jajajajajaPues millas náuticas Jjjj que más da, el caso es desplazarse por tierra, mar o aire y a veces a cuatro patas, según los cubatas que te tomes..
En la bodega ni 100 mts, pero cuando llegas a puerto y te sueltan es un gustazo..No entiendo como en un barco puedes hacer más kilometros que en la isla. La bodega es mu chica pa dar vueltas con el coche
Aquí tenemos un tripartito moderando..Y me surge una duda, ahora que se acercan las elecciones, hay que elegir nuevo Moderador o reafirmamos para que siga otra temporada más el que tenemos!????
JajajajaAquí tenemos un tripartito moderando..
Yo soy uno de esos tipos raros que pululan por aquí sin Karoq Luis, tengo un superb...