Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hombre si eres vecinooooooBuenas tardes, soy de la Comunidad de Madrid concretamente de la localidad de Mostoles
El domingo pasado a aquello de las 23:30-23:59 horas crucé tu comarca por la N-340, desde Els Monjos a Ordal!Ja, ja, ja.... de Guardiola de Fontrubi no, me pilla más cerca de aún de Barcelona, y seguro que has pasado por delante de mi casa...!!! La N-340 cruza por aquí, justo estoy donde empieza la comarca....![]()
Que tus amigos @Magic y @kinoper lo pusieran en la pagina 7 y tu que lo pongas en la 29, es para decirte... ya te vale, amiguito!Buenas tardes, soy de la Comunidad de Madrid concretamente de la localidad de Mostoles
El domingo pasado a aquello de las 23:30-23:59 horas crucé tu comarca por la N-340, desde Els Monjos a Ordal!
Ya empezamos con que si la abuela fuma, que te hemos hecho @Magic y yo heeeeeeeeeee,
En Sevilla, habemos pocos.De Sevilla capital
Buenos días,
aquí llega uno de Barcelona (Alt Penedès)...!!!
Saludos
Aqui uno de Canarias!! Gran Canaria saludos!!
Buenas tardes, soy de la Comunidad de Madrid concretamente de la localidad de Mostoles
Hola, pues yo soy de Málaga
Mi sitio está en Madrid, espero no tener que pedir perdón por ello
Hola!,yo soy del Bierzo (León).
Hey! yo estoy en Altea (Alicante)
Se me pasó por alto este hilo!!!
Aquí uno de Vic (Barcelona).
Donde casa Tarradellas, los fuets y eso hahahah
Aquí uno de Málaga. Costasoleño por los cuatro costaos
Hola, aqui uno de La Vall d'Uixo (Castellon)
Censados.Uno de Lleida
La semana pasada (jueves) estaba por ahí (Ponferrada) y no te ví!Hola!,yo soy del Bierzo (León).
El sábado andaré por ahí... a una Cursa pedestre (la de la cerveza)Se me pasó por alto este hilo!!!
Aquí uno de Vic (Barcelona).
Donde casa Tarradellas, los fuets y eso hahahah