Que va. Muchos. Pero no se les ve ni se les oye!Uno de Cádiz, más en concreto de Tarifa!! Pocos gaditanos x aqui.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va. Muchos. Pero no se les ve ni se les oye!Uno de Cádiz, más en concreto de Tarifa!! Pocos gaditanos x aqui.
Pa ya k voy el 19 de noviembreYo soy cordobés, de Lucena, pero media vida viviendo en Graná
Pa Graná?Pa ya k voy el 19 de noviembre
Buena tierra!! Si necesitas algo, x aquí andamos!Pa Graná?
En el foro hay otro de Lucena!Yo soy cordobés, de Lucena, pero media vida viviendo en Graná
Pa servirle!!!! Aunque todavía nos nos ha quedao muy claro a donde va el compañero @Campero31, si pa "lusena" o pa "grana"En el foro hay otro de Lucena!
Y unos cuantos granaïnos y granaïnas!
Jajaja pa grana!!!Pa servirle!!!! Aunque todavía nos nos ha quedao muy claro a donde va el compañero @Campero31, si pa "lusena" o pa "grana"verdad @Manumac??????
Sí, el de Lucena me enteré en el concurso de fotografía, que la foto la hizo en un lugar conocido. Cuando vea su coche por el pueblo me daré a conocer.En el foro hay otro de Lucena!
Y unos cuantos granaïnos y granaïnas!
Un gipuzkoano (renteria) viviendo en pamplona.
Uno de Cádiz, más en concreto de Tarifa!! Pocos gaditanos x aqui.
CensadosYo soy cordobés, de Lucena, pero media vida viviendo en Graná
Sí, el de Lucena me enteré en el concurso de fotografía, que la foto la hizo en un lugar conocido. Cuando vea su coche por el pueblo me daré a conocer.
En Granada ya es más difícil!!![]()
Yo bajo por esas tierras! Tengo en familia en Puente Genil y he pasado muchos días en vuestra piscina municipal, en vuestro mercaillo y en vuestro Carrefour!![]()
En Tarragona?Uhnmmm.....esto huele a kedada![]()