De dónde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi nick viene de hace mucho tiempo. Cuenta la historia que mi padre y mi madre se conocieron en unas fiestas. Se casaron, tuvieron hijos, yo uno de ellos. Y me pusieron un nombre: David y heredé dos apellidos. Gon y Ma. Y de ahí mi nick. La verdad es que en todas partes fui hace miles años atras, Fdisk. Desde el IRC, de los chats, Forocoches cuando empezó. Pero ya hacía muchos años que no utilizaba foros, y digo ya que voy a entrar en este foro que sea algo más serio. Algunos no estamos entre el 86 y 90. Jajajajaja :roflmao: ;) :confused:

Pues mi nick viene de hace mucho tiempo. Cuenta la historia que mi padre y mi madre se conocieron en unas fiestas. Se casaron, tuvieron hijos, yo uno de ellos. Y me pusieron un nombre: David y heredé dos apellidos. Gon y Ma. Y de ahí mi nick. La verdad es que en todas partes fui hace miles años atras, Fdisk. Desde el IRC, de los chats, Forocoches cuando empezó. Pero ya hacía muchos años que no utilizaba foros, y digo ya que voy a entrar en este foro que sea algo más serio. Algunos no estamos entre el 86 y 90. Jajajajaja :roflmao: ;) :confused:
Pues tienes lo mismo en común que las Milán. Ellas son Gon Ma de borrar! :whistling::whistling::whistling:

Hola a todos.

Voy a explicar el mío, por si puede ser aclaratorio.

Desde muy niño me ha gustado y me gusta la Astronomía. Algunas estrellas muy brillantes tienen nombre propio, y he escogido dos de ellas, una del cielo de invierno, Rigel, estrella muy brillante de la constelación de Orión, y la otra, Vega, que es una de las más brillantes del cielo de verano. Se encuentra en la constelación Lyra. He unido ambos nombres y "voilà"... aquí estoy.

Mi cordial saludo. :)

Con el mio tampoco me calenté la cabeza....: quiero un coche nuevo, quiero un Karoq.... vamos a tirar de "anglicismos": NewKaroq.

Sinple, sencillo y para toda la familia.... apañao

El mio lo elegí por la afición que tengo al submarinismo. Salvo en foros de submarinismo que está pillado siempre lo puedo usar en la mayoría de sitios.

Hola a todos. El mío lo marcó el correo electronico corporativo de mi empresa: iniciales del nombre de pila y los dos apellidos. Luego lo he ido utilizando también en los correos particulares y en los foros.
Si alguno adivina los dos apellidos sera invitado si se deja caer a la hora del aperitipor la capital mundial.
Ismael A.

Volver