Javier1970
Forero Experto
Muy bonito que lo disfrutes con mucha salud
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy de Cornellà, pero me paso los días laborables metido en la C-32 sud y las curvas del Garraf y alrededores, por lo que es fácil que nos crucemos por St.Boi.Ep!! bonito sportline, veo que eres del mismo pueblo que yo si las fotos son hechas en tu lugar de residencia
Saludos!
Si veis un blanquito con estriberas, pegatina del club y pegatina del más grande de todos los tiempos, el que conduce soy yo!Soy de Cornellà, pero me paso los días laborables metido en la C-32 sud y las curvas del Garraf y alrededores, por lo que es fácil que nos crucemos por St.Boi.
Ya he visto tu nuevo Sportline en el foro, y me quedo con la matrícula en mente, a ver si nos cruzamos algún día![]()
![]()
No he notado apenas cambios, pero tampoco le presto mucha atención a los consumos.Ya le has dado uso al TSI. Como va de consumos pasados los 30k primeros, notas algo después del primer cambio como pasa con los diésel??
Hola, es de km.0??, por la matriculaBuenas tardes!
Ayer nos entregaron nuestro Karoq, aún no ha dado tiempo a probarlo mucho, pero de momento estamos encantados con él en sus primeros 100 kms.
Agradecer a nuestro comercial David que nos facilitó todo lo que pudo la entrega pese a nuestros complicados horarios, y nos entregó algunos detalles como el recubrimiento del maletero, un kit de pintura para posibles roces o arañazos, aunque espero no tener que utilizarlo, un paraguas extra y un ramo de flores.
Os dejo un par de fotos, de momento no he tenido oportunidad para más.
Está todavía tan limpio que en algún sitio parece que ya está rayado, me asusté al ver las fotos de nuevo, pero sólo son reflejos de las líneas del parking
Un saludo!
Ver el archivo adjunto 27355Ver el archivo adjunto 27356
Buenas, no, el post es de mayo del 2021Hola, es de km.0??, por la matricula