Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pack style, techo panoramico, dsg, etc...Style con Canton, paquete led....cochazo!!!!![]()
Hoy he reservado mi nuevo coche!!
Es este karoq en color blanco luna metalizado; en una semanita me lo entregaran.
Os dejo algunas fotos que he sacado hoy por la mañana cuando fui a verlo.
Un saludo!
La verdad es que es la leche ... nosotros aquí esperando como tontos nuestros coches encargados en muchos casos hace meses, y los concesionarios ya vendiendo km0's con más equipamiento y más económicos ...
No sé si pasa en otras marcas, pero la verdad es que da un poco de rabia.
Davichein me puedes confirmar si el cromado/ cepillado es oscuro?
Gracias
Peasssso de coche!, a mí me hubiera gustaro también que tuviera el techo, pero el presupuesto era el que era (además, el coche no lo llevaba). Ahora a contar los días para tenerlo en la calle, yo también pasé por eso y.........se hace muuuuuuuuu laaaaaaaaaaaaargoooooooooooooossssssssss!
No sé, lo bueno de "comprar por catálogo" es que configuras el coche a tu manera y éste Karoq tiene muchas cosas qué configurar, pero si no quieres esperar esos tres meses, entonces lo ideal es que saques el que tienes en el concesionario ya, como ha sido nuestro caso (al menos el mío). Hablar de KM0 no me parece lo más apropiado, el coche es nuevo, nuevo de la aguja!, no tiene ni matrícula, como puedes observar, por tanto, no me parece un KM0, la única díferencia que hay entre el que tú pides y el del concesionario es que el del concesionario lo configuran ellos y hacen el pedido ellos, aunque no tengan compradores (lógicamente, ya se cuidarán de pedir un coche que luego sea "vendible").
Por otro lado, el problema de fondo es que no habían coches, ni para los clientes ni para los concesionarios y es ahora cuando empiezan a llegar las primeras unidades, estoy seguro que que los concesionarios serían de los primeros en venir. A Sevilla deben llegar al menos 6-7 coches con diferentes configuraciones en la semana que viene y la siguiente.
Un saludo y, lo dicho!, a esperar tenerlo ya rodando en la calle, ya te adelanto que el coche es una pasada!!
KchoPrro