Davichein - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

Davichein

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he reservado mi nuevo coche!!

Es este karoq en color blanco luna metalizado; en una semanita me lo entregaran.

Os dejo algunas fotos que he sacado hoy por la mañana cuando fui a verlo.

Un saludo!

20180104_122545.jpg

20180104_122446.jpg

20180104_122342.jpg

20180104_122401.jpg
 
Última edición por un moderador:

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Genial! Ya nos dirás los consumos... hay varios en el foro con esa configuración !!!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Davichein :) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes. Muy coqueto ese Karoq, ya nos lo enseñarás con más detalle una vez lo tengas en casa... y nos cuentas, si te parece bien, que tal las sensaciones al mando de la nave, primeras impresiones, etc... :thumbsup:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Esos asientos :inlove::inlove::inlove::inlove: ......Y si encima son cómodos ya sería la releche!!!. Ya nos irás contando cosicas y sensaciones. Es precioso, a disfrutarlo @Davichein
 

ESPEDRO

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena, mismo coche distinto color;););)
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Davichein me puedes confirmar si el cromado/ cepillado es oscuro?
Gracias
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No veas, lo tuyo a sido pim pam, en una semana el coche? Vaya lujo. Cada vez que lo veo me gusta mas. Que lo disfrutes!
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
La verdad es que es la leche ... nosotros aquí esperando como tontos nuestros coches encargados en muchos casos hace meses, y los concesionarios ya vendiendo km0's con más equipamiento y más económicos ...
No sé si pasa en otras marcas, pero la verdad es que da un poco de rabia.
 
Última edición:

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pero, no veo el precio :whistling:
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
..creo que hay que cambiarle el nombrecito..quitarle Davichein y ponerle Davichinchador :confused:
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si @Jan ya me podían haber dicho a mi el concesionario que iba a traer el uno...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he reservado mi nuevo coche!!

Es este karoq en color blanco luna metalizado; en una semanita me lo entregaran.

Os dejo algunas fotos que he sacado hoy por la mañana cuando fui a verlo.

Un saludo!
Peasssso de coche!, a mí me hubiera gustaro también que tuviera el techo, pero el presupuesto era el que era (además, el coche no lo llevaba). Ahora a contar los días para tenerlo en la calle, yo también pasé por eso y.........se hace muuuuuuuuu laaaaaaaaaaaaargoooooooooooooossssssssss! :roflmao:

La verdad es que es la leche ... nosotros aquí esperando como tontos nuestros coches encargados en muchos casos hace meses, y los concesionarios ya vendiendo km0's con más equipamiento y más económicos ...
No sé si pasa en otras marcas, pero la verdad es que da un poco de rabia.
No sé, lo bueno de "comprar por catálogo" es que configuras el coche a tu manera y éste Karoq tiene muchas cosas qué configurar, pero si no quieres esperar esos tres meses, entonces lo ideal es que saques el que tienes en el concesionario ya, como ha sido nuestro caso (al menos el mío). Hablar de KM0 no me parece lo más apropiado, el coche es nuevo, nuevo de la aguja!, no tiene ni matrícula, como puedes observar, por tanto, no me parece un KM0, la única díferencia que hay entre el que tú pides y el del concesionario es que el del concesionario lo configuran ellos y hacen el pedido ellos, aunque no tengan compradores (lógicamente, ya se cuidarán de pedir un coche que luego sea "vendible").

Por otro lado, el problema de fondo es que no habían coches, ni para los clientes ni para los concesionarios y es ahora cuando empiezan a llegar las primeras unidades, estoy seguro que que los concesionarios serían de los primeros en venir. A Sevilla deben llegar al menos 6-7 coches con diferentes configuraciones en la semana que viene y la siguiente.

Un saludo y, lo dicho!, a esperar tenerlo ya rodando en la calle, ya te adelanto que el coche es una pasada!!

KchoPrro
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Que suerte.....al concesionario de Mallorca les llega uno y no lo venden....y cuando se decidan a hacerlo ya tendrá sus kilometros, porque parece que a los empleados del concesionario les ha gustado y se lo llevan de paseo...
 

Davichein

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Davichein me puedes confirmar si el cromado/ cepillado es oscuro?
Gracias
Me lo entregan el este viernes, así que ya te lo confirmo en cuanto lo tenga, porque ahora mismo no me doy cuenta.

Peasssso de coche!, a mí me hubiera gustaro también que tuviera el techo, pero el presupuesto era el que era (además, el coche no lo llevaba). Ahora a contar los días para tenerlo en la calle, yo también pasé por eso y.........se hace muuuuuuuuu laaaaaaaaaaaaargoooooooooooooossssssssss! :roflmao:

No sé, lo bueno de "comprar por catálogo" es que configuras el coche a tu manera y éste Karoq tiene muchas cosas qué configurar, pero si no quieres esperar esos tres meses, entonces lo ideal es que saques el que tienes en el concesionario ya, como ha sido nuestro caso (al menos el mío). Hablar de KM0 no me parece lo más apropiado, el coche es nuevo, nuevo de la aguja!, no tiene ni matrícula, como puedes observar, por tanto, no me parece un KM0, la única díferencia que hay entre el que tú pides y el del concesionario es que el del concesionario lo configuran ellos y hacen el pedido ellos, aunque no tengan compradores (lógicamente, ya se cuidarán de pedir un coche que luego sea "vendible").

Por otro lado, el problema de fondo es que no habían coches, ni para los clientes ni para los concesionarios y es ahora cuando empiezan a llegar las primeras unidades, estoy seguro que que los concesionarios serían de los primeros en venir. A Sevilla deben llegar al menos 6-7 coches con diferentes configuraciones en la semana que viene y la siguiente.

Un saludo y, lo dicho!, a esperar tenerlo ya rodando en la calle, ya te adelanto que el coche es una pasada!!

KchoPrro
Pues es justo lo que comentas.... tenía hecho un presupuesto para uno nuevo, y el concesionario me comentaron que a ellos les llegaría 1 en unas semanas, que si quería esperar a verlo y asi salir de dudas con algunas cosas.... esperé a que llegase, y mi sorpresa fue que me dijeron que lo habían matriculado y que lo vendian como km0....
En mi configuración inicial, solo pedía el acabado style y los asientos con función de memoria.
Para mi fue una grata sorpresa encontrarme con este coche, porque por el precio que yo tenia, me acabé comprando uno pero con mas extras.
 
Última edición por un moderador:

DnV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Enhorabuena!! has hecho muy bien!! Por favor, no dejes de contarnos los consumos
 
Arriba