Yo creo que para los nuestros sería esta cámara, hay una opción que te deja conectar el cable al del propio sensor de lluvia.
¿Que os parece?
¿Que os parece?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende del modelo 70mai esa última frase no la tengo yo tan clara![]()
Mi hijo o yo tenemos la misma camara que tu, a mi me va bien, cojo la corriente de usb de al lado del espejo, pero mi hijo que no tiene usb, pasamos un cable a la caja de fusibles , pero .....si da el contacto y no arranca el coche de inmediato la camara dice que no tiene suficiente corriente y se apaga, apagas el coche , lo vuelve arrancar sin hacer pausa, y la camara funciona bien.Bueno mi 70mai funciona cuando le da la gana, el botón de encendido a pasado a mejor vida.
Y por algún motivo que desconozco la alimentación desde la caja de fusibles no siempre la activa de mano.
Así que me toca comprar otra el tema sigo con la misma, bueno la versión siguiente aunque tenga que comprar nuevos cables para la caja, si me fastidiada el tema de la trasera que es un coñazo pasarlo, y estaría bien aprovechar la instalación pero no sé si vale el mismo conector ¿ideas?
Mi hijo o yo tenemos la misma camara que tu, a mi me va bien, cojo la corriente de usb de al lado del espejo, pero mi hijo que no tiene usb, pasamos un cable a la caja de fusibles , pero .....si da el contacto y no arranca el coche de inmediato la camara dice que no tiene suficiente corriente y se apaga, apagas el coche , lo vuelve arrancar sin hacer pausa, y la camara funciona bien.
Coge la corriente de un fusible libre que habia en la caja .
No se si te puede pasar lo mismo ?
La camara que tenemos no trae
usb-c , trae el b o c, no se , el que lo trae es el coche que lo pedi, y luego para conectar la camara compre un cable , de lado Usb-c otro lado
usb- b,c.
Mañana si pienso hago la foto.