Dash Cam o cámara de a bordo?

Yo le puse una 70mai.
El cable se oculta facilmente y en la toma de mechero no molesta.
Por cierto, en la toma de mechero se queda en reposo y graba en caso de colisión o movimiento , en la toma usb-c se desconecta al apagar el coche.

No es exactamente como estar en espera. Me he explicado mal, perdón.
En el my21, al menos, el mechero continúa suministrando energía aun con el coche apagado.
La cámara quedaría funcionando normalmente, pero le limito el tiempo de grabación en la app para que corte al cabo de X minutos ( al menos en teoría es así).
La tomas usb-c no suministran energía al apagar el coche y la cámara se apaga por falta de alimentación.
Tengo el modelo 1S.

Bueno mi 70mai funciona cuando le da la gana, el botón de encendido a pasado a mejor vida.

Y por algún motivo que desconozco la alimentación desde la caja de fusibles no siempre la activa de mano.

Así que me toca comprar otra el tema sigo con la misma, bueno la versión siguiente aunque tenga que comprar nuevos cables para la caja, si me fastidiada el tema de la trasera que es un coñazo pasarlo, y estaría bien aprovechar la instalación pero no sé si vale el mismo conector ¿ideas?

Bueno mi 70mai funciona cuando le da la gana, el botón de encendido a pasado a mejor vida.

Y por algún motivo que desconozco la alimentación desde la caja de fusibles no siempre la activa de mano.

Así que me toca comprar otra el tema sigo con la misma, bueno la versión siguiente aunque tenga que comprar nuevos cables para la caja, si me fastidiada el tema de la trasera que es un coñazo pasarlo, y estaría bien aprovechar la instalación pero no sé si vale el mismo conector ¿ideas?
Mi hijo o yo tenemos la misma camara que tu, a mi me va bien, cojo la corriente de usb de al lado del espejo, pero mi hijo que no tiene usb, pasamos un cable a la caja de fusibles , pero .....si da el contacto y no arranca el coche de inmediato la camara dice que no tiene suficiente corriente y se apaga, apagas el coche , lo vuelve arrancar sin hacer pausa, y la camara funciona bien.
Coge la corriente de un fusible libre que habia en la caja .

No se si te puede pasar lo mismo ?

Mi hijo o yo tenemos la misma camara que tu, a mi me va bien, cojo la corriente de usb de al lado del espejo, pero mi hijo que no tiene usb, pasamos un cable a la caja de fusibles , pero .....si da el contacto y no arranca el coche de inmediato la camara dice que no tiene suficiente corriente y se apaga, apagas el coche , lo vuelve arrancar sin hacer pausa, y la camara funciona bien.
Coge la corriente de un fusible libre que habia en la caja .

No se si te puede pasar lo mismo ?

Creo que la tuya ya es la versión nueva 810 o algo así. La mia no trae usb C, pero si me haces una foto al conector de la trasera salgo de dudas.

Y el tema que se apague y no haga función de guardián, es por no poner el de fusible de Xiaomin.

El botón de encendido paso a mejor vida y ya con el tiempo que tiene prefiero aprovechar el 11/11 y pillar una nueva, pero si la trasera no es el mismo conector, ya me da por el saco el tema. Llevar a la caja de fusibles no me preocupa que son 10 minutos hacerlo.

Yo tambien estoy interesado en montar una trasera, podeis poner @Eidon el link de la que quereis comprar? Asi la cotilleo :geek:

La camara que tenemos no trae
usb-c , trae el b o c, no se , el que lo trae es el coche que lo pedi, y luego para conectar la camara compre un cable , de lado Usb-c otro lado
usb- b,c.

Mañana si pienso hago la foto.

La camara que tenemos no trae
usb-c , trae el b o c, no se , el que lo trae es el coche que lo pedi, y luego para conectar la camara compre un cable , de lado Usb-c otro lado
usb- b,c.

Mañana si pienso hago la foto.

La 70mai 810 que si no recuerdo mal es la tuya.

El de corriente es un usb C, vamos eso parece en la imagen pero la trasera dudo si es el mismo que trae la mia, creo que si. Pero no lo tengo claro.

1731275472236.jpeg

La segunda es la 800 la que yo tengo y trae el otro usb.

1731275717582.jpeg

Volver