Cuándo habrá más motores disponibles?

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola:

@Eugin basándote en tu experiencia para cuando crees que skoda sacara en el karoq el 2.0 Tdi 150 en 4x2????
 

Eugin

Forero Habitual
Hola:

@Eugin basándote en tu experiencia para cuando crees que skoda sacara en el karoq el 2.0 Tdi 150 en 4x2????
Bufffffff @mariano es una pregunta muy complicada de responder... :confused:
Como bien sabes esa motorización ha sido un quebradero de cabeza para VAG. Y es difícil contestarte a esa pregunta. Si todo va como debe ir, deberíamos tenerlo el primer trimestre de 2018. Pero no hay nada oficial todavía respecto a esa motorización.
 

Mario Teruel

Forero Activo
Bufffffff @mariano es una pregunta muy complicada de responder... :confused:
Como bien sabes esa motorización ha sido un quebradero de cabeza para VAG. Y es difícil contestarte a esa pregunta. Si todo va como debe ir, deberíamos tenerlo el primer trimestre de 2018. Pero no hay nada oficial todavía respecto a esa motorización.
Hola @Eugin
Por favor cuentame algo de ese motor 150 cv TDI.
Sigo con dudas de seguir con Octavia o pasar a Karoq y era uno de los motores que tenia en mente.
Muchas gracias.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola @Eugin
Por favor cuentame algo de ese motor 150 cv TDI.
Sigo con dudas de seguir con Octavia o pasar a Karoq y era uno de los motores que tenia en mente.
Muchas gracias.
Ese motor en mi opinion personal debe de tenerlo guardado en la manga el grupo vag. porque el tiguan es el unico suv de vag que lo monta, asi que blanco y en botella. Opino que si lo sacaran en el Karoq o Ateca perderian muchas ventas de Tiguan y pienso que eso a lo mejor no les interesa. Tambien gracias a no haberlo en el Ateca han vendido muchos 1.4 tsi.

Es una opinion personal pero sinceramente no creo que vaya demasiado desencaminada.

Un saludo.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Gracias por la info @Eugin es que yo si que estaría interesado en el 2.0 Tdi + Style + digital cockpit porque el 4x2 supone unos 1500/2000€ de ahorro con el 4x4, eso si a lo mejor me tengo que esperar a julio/septiembre por el coche, en el otro caso 4x4 sin DC/VC me dicen que en enero o febrero lo tendria
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias por la info @Eugin es que yo si que estaría interesado en el 2.0 Tdi + Style + digital cockpit porque el 4x2 supone unos 1500/2000€ de ahorro con el 4x4, eso si a lo mejor me tengo que esperar a julio/septiembre por el coche, en el otro caso 4x4 sin DC/VC me dicen que en enero o febrero lo tendria
Te digo que tanto Eugin como yo tenemos 2.0 tdi 4x4 y estamos encantados con él, pero los dos pedimos en principio el 4x2, también te digo que si tu intencion es el 4x2 y te puedes esperar, esperate pero el 4x4 no es mala opcion...

Un saludo.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ahhh acabo de ver en el kodiaq que los únicos 4x2 son automáticos dsg... vamos que skoda no quiere "abaratar" el coche con un 4x2 manual.. por ahora no lo hacen así que supongo que aunque me espere unos meses luego hagan lo mismo :mad::mad::mad::mad:. @Felix600 visto esto posiblemente coja 4x4 sin DC por el año de espera
 

Mario Teruel

Forero Activo
Ese motor en mi opinion personal debe de tenerlo guardado en la manga el grupo vag. porque el tiguan es el unico suv de vag que lo monta, asi que blanco y en botella. Opino que si lo sacaran en el Karoq o Ateca perderian muchas ventas de Tiguan y pienso que eso a lo mejor no les interesa. Tambien gracias a no haberlo en el Ateca han vendido muchos 1.4 tsi.

Es una opinion personal pero sinceramente no creo que vaya demasiado desencaminada.

Un saludo.
Gracias, pensaba que el motor 2.0Tdi 150 cv daba problemas.
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para cuando un motor gasolina en 4x4? En el Kodiaq los montan en acabado Style pero en el Karoq de momento nada...
 
Arriba