Cortinillas traseras

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola, alguien sabe si las cortinillas traseras vienen de serie en los dos acabados o van con algún paquete de extras?

Creo haber visto algún video que se veia que las llevaban.

Gracias!!
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Pues @Sarrios yo no las he visto por ningún lado......las lunas traseras tintadas si van en el paquete de lanzamiento ambition y como pack están en el Family pero las cortinillas no las he visto. Y en el Kodiaq si que salían como accesorio para poner
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues creo q vas a tener razón @Eduardo ...lo debi confundir con algún otro modelo o bien configurando el Kodiaq..

Pero no estarin nada mal!!
 

ORIOLNG

Forero Habitual
yo las tenia en el bmw y las subí en su día y ya no las volví a sacar (llevaba en las dos ventanas traseras de cada lado que estaban partidas)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Para los viajes con niños pequeños no están pero q nada mal. En la Scenic todavia me duran!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Mis lunas traseras en verano y en zgz no hacen mucho..con las cortinillas les kita mas calor..pero bueno q es un mal menor. No será este un motivo de no comprar el Karoq jajajajaja
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
El tintado de lunas que trae el Ateca es muy ligero, imagino que en el karoq sera igual.
Lo bueno es que es cristal tintado y no lamina solar..
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Eso es verda!! La scenic tiene lamina solar y ahora se le estan haciendo pequeñas burbujas en el cristal trasero...:(
 
Arriba