2 sillas a contramarcha en las plazas traseras

David 25

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
Este puente hicimos viaje a Madrid a ver luces para los peques y sorpresaaa. Al poner dos sillas atrás, no cabe un adulto. Como lo hacéis con dos peques?? o me he equivocado comprando este coche, por qué la intención es ir a por otro y ahora veo complicado meter dos sillas. Hace falta una furgoneta? Jajajaja.

Gracias y un saludo desde Zaragoza.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a todos.
Este puente hicimos viaje a Madrid a ver luces para los peques y sorpresaaa. Al poner dos sillas atrás, no cabe un adulto. Como lo hacéis con dos peques?? o me he equivocado comprando este coche, por qué la intención es ir a por otro y ahora veo complicado meter dos sillas. Hace falta una furgoneta? Jajajaja.

Gracias y un saludo desde Zaragoza.
Con dos sillas en ningún SUV de este tipo va a entrar un adulto, bueno igual alguien pequeño para ir a la esquina de la calle vale.

Pero para un viaje largo ni de broma, necesitas tirarte a un Kodiaq o similar.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
Este puente hicimos viaje a Madrid a ver luces para los peques y sorpresaaa. Al poner dos sillas atrás, no cabe un adulto. Como lo hacéis con dos peques?? o me he equivocado comprando este coche, por qué la intención es ir a por otro y ahora veo complicado meter dos sillas. Hace falta una furgoneta? Jajajaja.

Gracias y un saludo desde Zaragoza.
En el Karoq, dos sillas son incompatibles con adultos que tengan todas sus extremidades.
Entre lo que abultan las sillas de hoy en día y lo que ocupan los humanos, está complicada la cosa :)

Si quieres ir a por un tercero, tendrás que buscar otras opciones...y todo esto sin hablar de la capacidad del maletero y de lo que ocupan los carros, sillas y demás cacharros de los enanos :unsure:
 

zohard_24

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos.
Este puente hicimos viaje a Madrid a ver luces para los peques y sorpresaaa. Al poner dos sillas atrás, no cabe un adulto. Como lo hacéis con dos peques?? o me he equivocado comprando este coche, por qué la intención es ir a por otro y ahora veo complicado meter dos sillas. Hace falta una furgoneta? Jajajaja.

Gracias y un saludo desde Zaragoza.
Creo que el kodiak se adaptará mejor a tu necesidad. Como indican los compis cualquier SUV del mismo segmento encontrarás la misma problemática.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Claro... que se compre un Man de 55 plazas y cabrán los dos niños y todos los invitados del bautizo!

Que quiere el coche más bonito del mercado, caray... y no es otro que el Karoq!
 

Wayout22

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Tengo 2 peques que han ido siempre a contramarcha y salvo en monovolumen con los asientos desplazables para hacer hueco, no meterás a un tercero entremedias en ningún coche. Tendrás que irte a una furgoneta si necesitas el espacio.

Por cierto con las frontales tampoco tendrás hueco. Ocupan casi lo mismo a la hora de la verdad. Si llevan side protect, incluso más.
 
Última edición:

David 25

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias por las respuestas. Aclaración, de los dos niños una era mía y la idea era un segundo. Tres..... Un futuro muy lejano. A ver qué coches hay en el futuro
 
Arriba