Copia de Seguridad de la SD de los Mapas del Navegador

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas ..

Abro este hilo para saber si los que teneis navegador, habeis hecho copia de seguridad de la sd.

En caso de que lo hayais hecho... que recomendaciones me dais.

Tipo de tarjeta a comprar
tamaño
y programa para hacer copia de seguridad

Muchas gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo he utilizado la Aplicación gratuita Win32 Disk Imager, para hacer un BackUp, y lo he dejado en el PC y en un disco duro externo de seguridad,...

Si, alguno quiere hacer una copia de la SD que sepa que necesita una de almenos 16Gb.

Ps: existen muchos tutoriales para realizar esto. Si alguien no se aclara, que lo comente y le ponemos uno :)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches @Dave tú que has hecho una copia de seguridad de la SD, y siendo un verdadero maestro en dar explicaciones de los temas de nuestras flechas, podrías poner como lo has realizado porque si no alguno vamos a poner en peligro nuestras SD de mapas :p:p:p muchas gracias Dave
 
Última edición por un moderador:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Lo tienes más arriba!
Win32 disk imager.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo he utilizado la Aplicación gratuita Win32 Disk Imager, para hacer un BackUp, y lo he dejado en el PC y en un disco duro externo de seguridad,...

Si, alguno quiere hacer una copia de la SD que sepa que necesita una de almenos 16Gb.

Ps: existen muchos tutoriales para realizar esto. Si alguien no se aclara, que lo comente y le ponemos uno :)
One question doctor Dave. Si se hace una copia, de la copia que has descargado, se podría poner en otra flecha? Vaya, la pregunta del millón. Hay alguna forma de obtener los datos de navegación de Skoda sin pasar por Skoda?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
One question doctor Dave. Si se hace una copia, de la copia que has descargado, se podría poner en otra flecha? Vaya, la pregunta del millón. Hay alguna forma de obtener los datos de navegación de Skoda sin pasar por Skoda?
ostras @Toni Creative ,... la copia de la copia de la copia,... :whistling:
:p :D ;)

A ver si te he entendido,...

Si tu pregunta es si alguien baja una actualización de mapas, y te pasa una copia,... si tu podrás meterla en tu tarjeta sd y funcionar?
Yo creo que si funcionaria,... pero en una SD autorizada (por CID).

Si tu pregunta es si podemos bajar una actualización de los mapas sin entrar a través del portal de Skoda?
La respuesta es si,... Por lo visto bajando mapas del Tiguan están funcionando para el karoq (yo no lo he probado),... y no pide ningún tipo de registro para su descarga,...
(En este hilo lo comentan algunos compañeros Actualización de Mapas)

Lo que es seguro es que necesitas utilizar una tarjeta SD aceptada por el navegador del coche de skoda.
Por lo visto el navegador hace una comprobación del número CID de la tarjeta SD (número único).

No se si te he aclarado algo,... :rolleyes:
saludos
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Pregunta tonta. Entiendo que las tarjetas SD se pueden extraer de sus lugares de almacenamiento directamente si el vehículo está apagado, ¿no?.
Saludos.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo no lo he hecho así nunca.
Coche apagado y extraer SD.
 

Ernesto

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros.

Pedido mi Karod hace dos días, entrega en una semana. Nervios!!!!!

Lo he adquirido con la cartografía y mi pregunta es: Alguien me puede decir de que capacidad es la SD?
Es para hacer una copia de seguridad en otra SD.

Muchas gracias a todos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas compañeros.

Pedido mi Karod hace dos días, entrega en una semana. Nervios!!!!!

Lo he adquirido con la cartografía y mi pregunta es: Alguien me puede decir de que capacidad es la SD?
Es para hacer una copia de seguridad en otra SD.

Muchas gracias a todos.
Hola @Ernesto

Necesitarás una de al menos 16GB.
saludos.

Yo he utilizado la Aplicación gratuita Win32 Disk Imager, para hacer un BackUp, y lo he dejado en el PC y en un disco duro externo de seguridad,...

Si, alguno quiere hacer una copia de la SD que sepa que necesita una de almenos 16Gb.

Ps: existen muchos tutoriales para realizar esto. Si alguien no se aclara, que lo comente y le ponemos uno :)
 
Arriba