Consumos TSi 1.0 115cv Vs 1.5 150cv

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Con motor 1.5 150cv el recorrido de hoy unos 15 min por ciudad y unos 45 min de autopista 120 130km/h ha marcado 5.9…. En recorrido diario pisando mas ciudad que pista 7.3 (solo cojo 10 min de pista a 100km/h como mucho)…
Saludos!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues mira... Piensa que vivo a seis km de Barcelona, pero trabajo en el centro de Barcelona. Cinco días a la semana haciendo 50 km al día, de los cuales, seis km en mi pueblo y 12 en Barcelona ciudad. El resto, son rondas a 80 km/h.
Por la terminal Portuario, cuando voy, 15/20 km más a 40/50 /h, y cuando tengo que visitar el aeropuerto, 30 km más a 80/90 km/h
Vale es que la media y los km son los que son y por ciudad y rondas con eso que dices ya me cuadran los números.
 

Joke

Forero Activo
Ubicación
Madrid VK
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por si os sirve de referencia estos son los consumos del Karoq 1.5 TSI 150CV manual, recién salido del concesionario. Madrid - Alicante / Alicante - Madrid. En la vuelta le pise un poco mas, solo en las subidas para probarlo un poco (140 / 150)
 

Adjuntos

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Está está opción también que acabo de ver ahora Por cierto que es techo interior moldeado ? Este creo que es a estrenar
Sobre tu pregunta no lo sé, pero cuidado con esta red de concesionarios en Tarragona.
Nosotros vimos en su día una oferta suya en coches.net que luego resultaba ser de un sportline que "no existía" a pesar de decirnos por teléfono que lo tenían de stock en el concesionario por si queríamos bajar a verlo.
Y también juegan con los precios, primero ponen uno muy barato unos días y entiendo que cuando la gente empieza a interesarse lo suben. Yo hice una captura al primero y al tener la foto se comprometieron a vendernos un sportline con los extras especificados al precio que vimos, no al actualizado que evidentemente era superior.
Si que es cierto que el nombre del comercial que habló con nosotros no se corresponde con el de tu anuncio. Si no te queda cerca para ir a verlo, asegúrate primero por teléfono.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues eso , he dado la reserva de un tsi 115 CV, lo he probado , me sorprendió mucho y para mí modo de conducción creo que me será más que suficiente. Ahora bien , mirando videos etc etc de esos dos motores, no veo que varíe mucho el consumo de uno a otro , como mucho un litro arriba... no ? Alguien podría dar su opinión?Aún puedo tirar para atrás la reserva y coger otro de 150cv, pero repito mi nivel de conducción es tranquilo , tengo dos niños y me hago mayor jeje. Del 150cv me llama pero me da miedo que sea tragón tragón para unos 200 km semanales aproximadamente.

postdata: no quiero diesel, que se que consumirá menos jejeje
Creo que lo mejor es que, por ti mismo, te hagas una idea, de lo contrario, pedir un consejo como este en un hilo solo para eso te puede confundir más, porque cada uno te puede decir una cosa.

Mira, visita los hilos correspondientes al consumo de cada motor y comparas. Ahí verás la media de consumo de los dos coches, con un muestreo batante decente lo que te permitirá valorar qué opción te interesa más (mira los resultados de las :


1.5 TSi
1627449984632.png

1.0 TSi
1627450046765.png

Como ves, el consumo más extendido es 7.5-7.9l para el 1.5 Vs. 6.0-6.4l para el 1.0.

Pero es mejor que mires los comentarios de cada hilo. Un saludo
 
Arriba