Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Depende de si pasas por Tallin o vas directo!
Hombre de su casa, al conce de Almería no creo que sea necesario ir por Tallin. Aunque si nos ponemos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no sé que decirte, creo que no
![]()
No creo que llegues a los 1000 km con un depósito.... casi por los pelos 600!!!Centro de Sevilla al centro de Gijón, con alguna parada imprevista que obligó a ir por nacional y subir el puerto de Pajares. Ni tan mal la verdad, con alguna que otra velocidad absurda como decían en La Loca Historia de las Galaxias
Ver el archivo adjunto 34159
No creo que llegues a los 1000 km con un depósito.... casi por los pelos 600!!!
Unos 8000Durante cuantos km has conseguido esa media?
No es cierto el coche ha ido gastando menos ahora estoy entorno aal 6.0Repasa sus mensajes en este hilo y lo entenderás, esos no son consumos reales de uso normal. Es bajo una circunstancias muy concretas, queda muy bonito lo de anticipación pero....
No es cierto el coche ha ido gastando menos ahora estoy entorno aal 6.0
perdon si casi todos los km estan hechos en el mismo trayecto que es desplazamiento interurbano con 600 m de desnivel la vel media esta en 57 km h ya que hay 10 travesías urbanas en los 80 kmEl que no es cierto? Que lo hacías en un trayecto concreto como decías en tus mensajes?
Pues mira yo fuera de estos viajes a como me da la gana, y sin miramientos con el acelerador estoy en los últimos 10.000 en unos 7 litros.
Así que no sé si merecerá la pena tanta anticipación al conducir.
Muy bueno, pero da algún dato del viaje, para orientar.Ahí va mi aportación
Ver el archivo adjunto 34675
Córdoba - Fuenlabrada, 90 por ciento autovía, con acc activo a 120 y poco tráfico en mi karoq 1.5 tsi DSG.Muy bueno, pero da algún dato del viaje, para orientar.
Mucho quieres... A mi 6 litros ya me parece un muy buen consumo. De hecho si estás con el rodaje quiere decir que estás cauto con el acelerador. En cuanto te relajes igual hasta te sube! Yo tengo 7 de media y ya estoy contento (con un manual eh...) A partir de 110, cada km/h de más se nota! Y si te pasaba como a mí, y a muchos, a 120 de contador, realmente vas a 113 km/h.Córdoba - Fuenlabrada, 90 por ciento autovía, con acc activo a 120 y poco tráfico en mi karoq 1.5 tsi DSG.
Creo que cuando tenga el rodaje hecho podría sacar mejores cifras, solo tiene 800km.
Cierto... o incluso menos!No es lo normal, pero si no tienes mucha prisa se puede ver esto:
Ver el archivo adjunto 34841
Cierto... o incluso menos!
Ver el archivo adjunto 34842
Nunca llego a apurar a llegar a la reserva, pero digamos que justo antes de.que salte, suelo rondar los 550 o así (a veces algo mas, a veces algo menos).Cuánto km hace un tanque de depósito ?????