Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    83

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me atrevería a decir que no.
Si dejas al DSG ir a su bola lo que te llevará será el coche muerto bajo de vueltas, no eficientemente.
Estoy absolutamente convencido que se consiguen si se quieren mejores consumos "ayudando" al DSG. ;)
Las estriberas no ayudan, ehhh!
 

Del10

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Tras más de 2 años de uso no consigo bajarlo de una media de 8,2 L, pensando en un compromiso entre eficiencia y no llevar el vehículo muerto.
Nuestras circunstancias son mucha ciudad (un 90 % diría) y mucha cuesta. Eso sí, cuando de vez en cuando tomamos autovía o carreteras de montaña es fácil bajar el consumo de 6.0 L.
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Muy buenas amigos.Aqui va mi foto:
Es un viaje de vuelta de mi pais donde estube de vacaciones.
El viaje tenia de todo ;comarcales ,nationales,autovias de pago y tambien autovias libres de limites de velocidad (alemania) ,E pillado atascos ,tanto buen tiempo como lluvia.El clima funccionando siempre a 21º .El viaje costo 416.15€ incluiendo las vigñetas de rigor para austria y hungria y los peajes de francia y España.La velocidad punta fue 180km/h en alemania porsupuesto y tambien en alemania e pillado los atascos.
La conduccion fue como lo pedia las circumstacias ,tanto agresiva como moderada.
Sali el dia 27/05 a las 9AM y e llegado a España el dia 28/05 a las 17 PM.
Creo que es el test mas completo que e podido hacer.
Por cierto; al lado de la hoja verde me marcaba 75, pero a la hora de tomar el foto no se cargo todavia.
Un saludo amigos
IMG_20220528_172436.jpg
 
Arriba