Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Aviso importante a los que padecéis de insomnio: Si queréis solucionar de forma definitiva vuestro problema, debéis hacer tres viajes como copilotos de @Toni Creative.
Con esta terapia se garantiza que volverás a dormir como un tronco.

josedoro

Campo de Gibraltar
Buenas, alguien sabria decir la diferencia de consumo entre el 1.0 TSI DSG y el 1.5 TSI DSG.
He mirado los foros respectivos y no me queda muy claro.
Se supone que el 1.0 consumirá menos, pero el 1.5 con sus desconexiones de cilindro, pues no se.

Depende siempre del pie.
Si haces mucha autopista a velocidad máxima legal, seguramente te gastará menos el 1.5 que el 1.0
Si haces mucha carretera a velocidad legal, seguramente te gastará más el 1.5 que el 1.0
Si haces mucha ciudad, el 1.0 te gastará menos que el 1.5

He mirado los foros respectivos y no me queda muy claro.
Yo creo que siempre consumirá menos el 1.0 que el 1.5.
La desconexión de cilindros es un porcentual reducido al fin y al cabo, y siempre en momentos de un consumo bajo,…

Si miras las medianas de las encuestas creo que te darán una foto aproximada.

dheylen

Santa Cruz de Tenerife
Los consumos son siempre relativos. Depende de tu forma de conduccion, de tus desplazamientos o del lugar donde vivas. En mi caso mi media es de 8.3L, lo cual puede parecer exagerado, pero vivo en Tenerife, desplazamientos la mayoría de las veces cortos, pocos en llano, muchas colas y ciudad. Mi anterior vehículo un GOLF MKVII de 2014 1.0 TSI consumia 7.3l, el Karoq más pesado, con mucho más motor y caballos, unicamente un litro más, no me parece exagerado... o eso creo.

ferbitri

Skoda karoq 1.0tsi
Buenas, mi consumo de Cádiz a Oviedo. Pasando por Cáceres, Salamanca y callejeando por las tres ciudades. A 120km. por la carretera con aire acondicionado puesto y con tres personas y cargado el coche es de 6,2 litros.
Screenshot_2023-08-02-07-29-32-790_com.miui.gallery-edit.jpg