Conectando el WiFi

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
No conocía este hilo...

Las llamadas al 112 son gratuitas y no dependen de la cobertura del operador creo.
Y las llamadas al taller, si se hacen a cobro revertido por ejemplo, permitirían que la sim funcione sin ningún plan de datos/consumos.


Importante lo del wifi. Veo que Admunsen lo lleva. No sé si la Bolero. Investigaré.
Me parece importante de cara a cuando android auto funcione sin cables, por wifi.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
No conocía este hilo...

Las llamadas al 112 son gratuitas y no dependen de la cobertura del operador creo.
Y las llamadas al taller, si se hacen a cobro revertido por ejemplo, permitirían que la sim funcione sin ningún plan de datos/consumos.


Importante lo del wifi. Veo que Admunsen lo lleva. No sé si la Bolero. Investigaré.
Me parece importante de cara a cuando android auto funcione sin cables, por wifi.
Una sim no puede funcionar sin ningún plan de datos.
Llamadas al 112 gratuitas si, pero la linea ya la pagas.
 

Armando

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Un dato, para que el karoq obtenga las direcciones de navegación desde Skoda Connect, necesita internet (no usa la sim del coche). El otro día me di de cabezazos con ello...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Un dato, para que el karoq obtenga las direcciones de navegación desde Skoda Connect, necesita internet (no usa la sim del coche). El otro día me di de cabezazos con ello...
No será porque no lo hemos dicho en este mismo hilo, ja, ja, ja, ja!: :p

Al menos con el Amundsen todos los datos del coche son através de Wifi, bien por los de tú móvil o bien porque estés cerca de tu casa y te llegue la cobertura (ya sé que a @Dave no le llega si no sube el coche por las escaleras).

O bien te buscas un "pincho" USB de Skoda para los datos, que es opcional, supongo que valdría cualquier sistema USB con tarjeta SIM, aunque ahora ya es más raro verlo (antes era mucho más común).

La SIM del coche, que algún día encontraremos, básicamente es para las llamadas de emergencia (care connect, etc).

KchoPrro
 

benpay

Forero Experto
Mas allá de lo que ya se ha dicho, en mi flecha (MY22) tienes la opción de conectarte al WiFi del coche y este tiene su propia conexión por datos, pero para poder usarlo debes registrarte y pagar una subscripción a una compañía (que no recuerdo su nombre) y no es precisamente barata, supongo que esto será igual en todos.
 

ProhibidoSev

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Veré si puedo explicarme, llevo un par de años con un sportline de septiembre del 22, hasta ahora perfecto tanto por cable como inalámbrico, de una semana para acá... por cable se conecta y desconecta con mucha frecuencia, por bluetooth se conecta pero... (sin multimedia) y por wifi mision imposible, mi móvil detecta la red my Skoda pero me pide contraseña, le introduzco la contraseña y me dice que naranjas de la china
Mi móvil es un Xiaomi 11 Lite 5 G
He actualizado todo, desactualizado... volver a actualizar... borrado datos de AA y nada de nada
Alguien sabe cómo poder volver a conectarme vía Wifi?
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Conectar de nuevo por Wifi? Pero lo has tenido alguna vez conectado por ese medio? Seguro que habrá quien te aconseje mejor que yo en el foro, pero ya te digo que tu problema es el cable. Compra uno bueno y solucionado! Te lo digo por experiencia.
 

ProhibidoSev

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Conectar de nuevo por Wifi? Pero lo has tenido alguna vez conectado por ese medio? Seguro que habrá quien te aconseje mejor que yo en el foro, pero ya te digo que tu problema es el cable. Compra uno bueno y solucionado! Te lo digo por experiencia.
tengo pedido un cable de datos, se supone que eso puede solucionarme la conexión vía usb, pero preferiría recuperar la conexión AA tanto por bluetooth como por wifi que hasta hace un par de semanas funcionaba genial
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
tengo pedido un cable de datos, se supone que eso puede solucionarme la conexión vía usb, pero preferiría recuperar la conexión AA tanto por bluetooth como por wifi que hasta hace un par de semanas funcionaba genial
Perdona, que no ví que ya lo habías tenido conectado por Wifi. En ese caso no se como ayudarte. Sí me mantengo en lo del cable, pues a mí me empezó a dar esos problemas y fue cambiarlo por otro nuevo y mejor y solucionado. Mi coche es que no admite conexión por Wifi. Es lo que tiene ser el primer particular que lo encargó en España.
 

ProhibidoSev

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Perdona, que no ví que ya lo habías tenido conectado por Wifi. En ese caso no se como ayudarte. Sí me mantengo en lo del cable, pues a mí me empezó a dar esos problemas y fue cambiarlo por otro nuevo y mejor y solucionado. Mi coche es que no admite conexión por Wifi. Es lo que tiene ser el primer particular que lo encargó en España.
tras restablecer el móvil a valores de fábrica vuelve a funcionar perfectamente inalámbricamente, veremos segun vaya añadiendo aplicaciones
 
Arriba