Wifi

Arbesú

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas,
A la hora de conectar el WiFi al coche me pide la clave del mismo.
Hay alguna manera de q no me la pida y quede guardada y grabada
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,
A la hora de conectar el WiFi al coche me pide la clave del mismo.
Hay alguna manera de q no me la pida y quede guardada y grabada
Hola @Arbesú
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,
A la hora de conectar el WiFi al coche me pide la clave del mismo.
Hay alguna manera de q no me la pida y quede guardada y grabada
Explícate un poco más. Entiendo que buscas las wifi desde el infotaiment, la de tu móvil?, alguna otra???. Si es el caso, al meterle la clave debería recordarla, sin más (en mi caso es así).
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes,
He estado viendo alguna noticia que con la versión 11 de android en el móvil, se podrá conectar con android auto a través de wifi. He trasteando un poquito para ver si la flecha tiene wifi y sí, pero para activarla sale un mensaje que debo desinstalar o apagagar (no me acuerdo bien el mensaje que sale) la esim y me surgen varias dudas:

- La esim que sirve para el tema de la llamada de emergencia y entiendo que también para el posicionamiento del coche:
  • ¿Está asociada a un numero de teléfono? y si es así cómo puedo saber el número
  • ¿Puedo asociar mi numero de teléfono con esa esim?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes,
He estado viendo alguna noticia que con la versión 11 de android en el móvil, se podrá conectar con android auto a través de wifi. He trasteando un poquito para ver si la flecha tiene wifi y sí, pero para activarla sale un mensaje que debo desinstalar o apagagar (no me acuerdo bien el mensaje que sale) la esim y me surgen varias dudas:

- La esim que sirve para el tema de la llamada de emergencia y entiendo que también para el posicionamiento del coche:
  • ¿Está asociada a un numero de teléfono? y si es así cómo puedo saber el número
  • ¿Puedo asociar mi numero de teléfono con esa esim?
La tarjeta que viene en el Karoq, asociada a las llamadas de emergencia, tienen número propio, no se tiene acceso ni a ella, ni al número, y no puedes asociar tu teléfono a esa SIM.
 

miky

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola, tengo una duda con respecto al wifi del coche. Se me ha acabado el tiempo de 12 meses para acceder mediante la aplicación Škoda connect. me interesa esa aplicación, pero el tener que pagar ya no tanto. hay alguna forma de configurar el vehículo con alguna tarjeta sim con datos ?
tengo una SIM con llamadas ilimitadas y datos que no la utilizo. podría servir para el coche??
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, tengo una duda con respecto al wifi del coche. Se me ha acabado el tiempo de 12 meses para acceder mediante la aplicación Škoda connect. me interesa esa aplicación, pero el tener que pagar ya no tanto. hay alguna forma de configurar el vehículo con alguna tarjeta sim con datos ?
tengo una SIM con llamadas ilimitadas y datos que no la utilizo. podría servir para el coche??
Te serviría de poco porque si te interesa Skoda Connect debes saber que únicamente funciona a través de sus servidores. Es decir, que puedes tener los datos ilimitados que quieras, pero no podrás conectar Skoda Connect porque te cortan en la parte de Skoda.

En resumen, que si quieres Skoda Connect tendrás que pasar por caja como todos ...o puedes pasar de Skoda Connect, se puede vivir si él, créeme ;)
 
Última edición:
Arriba