Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

@KchoPrro , ¿podías poner una foto de los protectores de carga?, es que el enlace me dice que la página no existe.

Perdón, subí el enlace de mi pedido, paso el enlace ahora, aunque es el mismo del listado de los enlaces, solo que en color negro:

Coche resquicios maletero trasera caja de parachoques Pedal de estilo de coche para Skoda Karoq 2017, 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Coche-resquicios-maletero-trasera-caja-de-parachoques-Pedal-de-estilo-de-coche-para-Skoda-Karoq-2017.jpg_640x640.jpg

@KchoPrro por favor, cuando montes los derivabrisas comenta que tal, es un accesorio que quiero montar también.

Gracias de antemano.

Por supuesto, acaso no subo todas las chuches que me he comprado una vez puestas??? :laugh:

Hola @KchoPrro cuando los compraste?? , te lo digo porque yo tengo unos en la lista de la compra pendiente y los dos me salen por 69,69 por si puedes anular el pedido y te ahorras un poco, te dejo el enlace y el total de los dos piezas
Ver el archivo adjunto 9587
Para SKODA KAROQ 2018 2019 Acero inoxidable Exterior maletero trasero parachoques placa puerta Sill Auto accesorios acero inoxidable
Para SKODA KAROQ 2018 2019 Acero inoxidable Exterior maletero trasero parachoques placa puerta Sill Auto accesorios acero inoxidable en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y @Tuliti por si te interesan :thumbsup:

Pues muchas gracias amigo, pero ya es tarde, hice el pedido el Domingo y no soy de echarse atrás en estas cosas. Vi algunos sin el emblemba que, efectivamente, eran algo más baratos, pero dejaban la zona donde se supone que iba sin nada y me pareció que quedad muy feo, es decir, que eran los mismo que aparecen en el enlace, pero sin emblemas. En este caso parece que era una oferta puntual, pero bueno, me la perdí.

Un saludote!! :thumbsup::thumbsup:

@KchoPrro o alguien, ha encontrado alguno sin emblema?, es que los que veo tienen el emblema, gracias.

Claro, aquí lo tienes, pero en realidad lo que le falta es la pegatina del emblema, pero el hueco lo mantiene, por eso yo preferí al final con emblema porque para ver esa zona vacía.....

€ 19.31 17% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Para Skoda Karoq 2018 2017 accesorios de acero inoxidable interior y exterior Protector de parachoques de Molduras interiores fiable proveedores en SUV Decoration

Para-Skoda-Karoq-2018-2017-accesorios-de-acero-inoxidable-interior-y-exterior-Protector-de-parachoques.jpg

KchoPrro

Volver