Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguna ventaja tiene que tener ser el dueño del Bazal Chino xDDD
@KchoPrro , ¿podías poner una foto de los protectores de carga?, es que el enlace me dice que la página no existe.
@KchoPrro por favor, cuando montes los derivabrisas comenta que tal, es un accesorio que quiero montar también.
Gracias de antemano.
Hola @KchoPrro cuando los compraste?? , te lo digo porque yo tengo unos en la lista de la compra pendiente y los dos me salen por 69,69 por si puedes anular el pedido y te ahorras un poco, te dejo el enlace y el total de los dos piezas
Ver el archivo adjunto 9587
Para SKODA KAROQ 2018 2019 Acero inoxidable Exterior maletero trasero parachoques placa puerta Sill Auto accesorios acero inoxidable
Para SKODA KAROQ 2018 2019 Acero inoxidable Exterior maletero trasero parachoques placa puerta Sill Auto accesorios acero inoxidable en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y @Tuliti por si te interesan![]()
@KchoPrro o alguien, ha encontrado alguno sin emblema?, es que los que veo tienen el emblema, gracias.
Gracias @KchoPrroClaro, aquí lo tienes, pero en realidad lo que le falta es la pegatina del emblema, pero el hueco lo mantiene, por eso yo preferí al final con emblema porque para ver esa zona vacía.....
€ 19.31 17% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Para Skoda Karoq 2018 2017 accesorios de acero inoxidable interior y exterior Protector de parachoques de Molduras interiores fiable proveedores en SUV Decoration
![]()
KchoPrro
alfombras goma skoda karoq - Buscar con GooglePodeis recomendarme alfombras de goma (paralos dias de lluvia y barro)?, podeis ponerme un enlace
gracias amigoas
Karoq, Diffusor (trasera central) 89,00 EUR
![]()
A mi me gustan mucho estas:Podeis recomendarme alfombras de goma (paralos dias de lluvia y barro)?, podeis ponerme un enlace
gracias amigoas
Te vendo un guanajo!A mi me gustan mucho estas:
Suelo Goma Circulos 1,20x10 Metros 3 mm. de Grosor Color Negro
Sobre todo porque con el tamaño que tiene te permiten taparlo todo, todo y todo.
https://www.amazon.es/LFOTPP-Soport...728363&sr=8-8&keywords=accesorios+skoda+karoqHola me podríais ayudar a encontrar un enlace donde pueda comprar el porta gafas para el karoq y la linterna extraible del maletero. Gracias de ante mano
Perfecto @Dave , gracias, cuando venga mi Karoq, es cuestión de mirarlo.Tenemos nueva tanda de Spoilers
Milotec Auto-Extras GmbH - Skoda Tuning und Zubehör - Exterior equipment
Karoq, Underrun protection trim (delantera central) 119,00 EUR
![]()
Karoq, Diffusor (trasera central) 89,00 EUR
![]()
Karoq, exhaust screen dummies - black (Escapes falsos en Negro) 69,00 EUR
Milotec Auto-Extras GmbH - Skoda Tuning und Zubehör - Exhaust
![]()
Podeis recomendarme alfombras de goma (paralos dias de lluvia y barro)?, podeis ponerme un enlace
gracias amigoas