Yo lo he puesto y tengo algunas cosas que decir al respecto.
El video está hecho como todo lo chino, es decir de cualquier manera.
En la escuadra negra el chinito pone la bola mirando hacia dentro, y es hacia fuera.
La escuadra negra, que parece de acero, es en realidad chicle endurecido y cuando la vas apretando ves como se va deformando.
A los diez minutos de instalado, la misma pieza negra se dobló hacia fuera, abriéndose el trozo que tendría que estar en ángulo recto, aprovechando la coyuntura para retorcer la escuadra aún más.
Puesto en contacto con el chino vendedor, manifiesta que la pieza es así y que ocurre en todos los casos, y que si sigue deformándose que se lo diga.
Por otra parte, al abrir el capó los muelles son un poco perezosos y cuando llegan al último tercio del recorrido se reduce la velocidad de apertura, cuando no es que se para de abrir.
Si fuera que solamente se reduce, estaría bien, pero el pararse indica que los muelles no son los adecuados para el peso que manejan.
En mi caso, tampoco puedo hacer mucho más, porque en el primer envío me mandaron dos piezas negras de la misma mano y al reclamar Aliexpress me devolvió el importe total. El chino me mando posteriormente una pieza negra de la otra mano y me cobró 4,01€, con lo que el invento me ha salido por ese importe, así que moralmente me tengo que aguantar.
He visto que otros chinos que venden el mismo dispositivo, tienen unas escuadras con un perfil diferente, más reforzado y que en principio deberían resultar mejor.
Yo voy a fabricar unas ex-profeso que seguro que las que yo haga no se van a deformar.