Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace mas que pensar en el Chupa Chups!!![]()
Cierto,...Lo tuyo es pa nota ya...Siii me has ganado, pero tarde más que tu porque buscaba el más económico y el mío es 45 céntimos más barato![]()
1 euro es 1 euro jajajaHay que ahorrar
![]()
Debería estar aquí:Buenas tardes,
Me podéis pasar un enlace para comprar la bandeja maletero económica para asientos varioflex. De asientos normales a tener varioflex cambia.
Gracias de antemnano
Te refieres a la Cortina enrollable para montar con asientos normales?Buenas tardes,
Me podéis pasar un enlace para comprar la bandeja maletero económica para asientos varioflex. De asientos normales a tener varioflex cambia.
Gracias de antemnano
Si va bien para varioflex fantástico. Era por saber si últimamente alguien habia comprado la alfombra.
Esa alfombra está en el catálogo de accesorios de skoda, ¿vale muy cara?
Si va bien para varioflex fantástico. Era por saber si últimamente alguien habia comprado la alfombra.
Gracias
Alfombrilla de maletero reversible de doble cara goma/tela (57A 061 163) : 64,60€
Por 8€ vale la pena comprar la original!Yo compré la Original en el servició de accesorios de Skoda en Terrassa,..
Me vale perfect con varioflex.
Por si queréis saber precio:
Esa...esa @Lorenzorl , es la que digo yo.Mirad lo que pone abajo. Sólo asientos fijos. @Dave tu tienes esta y te vale con varioflex?
Ver el archivo adjunto 8458 ?
Esa no es la reversible. Esa la llevo yo y si vale para los varioflex.Mirad lo que pone abajo. Sólo asientos fijos. @Dave tu tienes esta y te vale con varioflex?
Ver el archivo adjunto 8458 ?
Esa no es barata!Esa...esa @Lorenzorl , es la que digo yo.