Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Protector para el apoyabrazos central:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

No solo protege la piel del apoyabrazos, además, te da algo más de altura para llevarlo casi, casi cerrado pues, yo que suelo dejar el brazo sobre el pomo de la marcha, apoyado en el apoyabrazos, requiero algo de altura y, al bajar del coche, o lo bajo, o dejo a la vista todo el interior :oops:

Y aquí la foto montado:
Ver el archivo adjunto 5154

Lo sé, lo sé, llamarme choni, pero lo quiero todo protegido. En la imagen, funda para el volante, protector para los asientos, protector para el apoyabrazos, alfombras de de goma (sobre las alfombras originales, doble alfombra, por si acaso), Lo dicho, choni, choni!, pero es que solo tengo qué ver cómo he dejado el coche entregado y.....:p:p:p

KchoPrro
:roflmao::D:D:roflmao::D:D
No te has planteado planificar el coche entero? Es broma, es broma

Cada uno hacemos nuestras chonadas que igual el resto no comparte, a mí me da mucha rabia cuando irreparablemente se queda algo marcado por no tenerlo protegido.

Si lo proteges, no queda igual de bonito. Si no lo proteges, se te puede estropear para los restos... Es así y cada uno debe decidir ;)

Protector para el apoyabrazos central:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

No solo protege la piel del apoyabrazos, además, te da algo más de altura para llevarlo casi, casi cerrado pues, yo que suelo dejar el brazo sobre el pomo de la marcha, apoyado en el apoyabrazos, requiero algo de altura y, al bajar del coche, o lo bajo, o dejo a la vista todo el interior :oops:

Y aquí la foto montado:
Ver el archivo adjunto 5154

Lo sé, lo sé, llamarme choni, pero lo quiero todo protegido. En la imagen, funda para el volante, protector para los asientos, protector para el apoyabrazos, alfombras de de goma (sobre las alfombras originales, doble alfombra, por si acaso), Lo dicho, choni, choni!, pero es que solo tengo qué ver cómo he dejado el coche entregado y.....:p:p:p

KchoPrro

Pues yo soy de los que piensan que las cosas están para disfrutarlas, eso sí siempre cuidadas. Eso del apoyabrazos no me gusta. Si no quieres que se cena las cosas es cuestión de acostumbrarme a bajarlo o a dejar cosas poco apetecibles ahí. A mi me gusta llevar los coches bastante vacíos de trastos, y los que llevo, que no se vean como el router USB que puse.

Pues yo soy de los que piensan que las cosas están para disfrutarlas, eso sí siempre cuidadas. Eso del apoyabrazos no me gusta. Si no quieres que se cena las cosas es cuestión de acostumbrarme a bajarlo o a dejar cosas poco apetecibles ahí. A mi me gusta llevar los coches bastante vacíos de trastos, y los que llevo, que no se vean como el router USB que puse.

No es por eso, la función principal es la protección de la piel del apoyabrazos, como decía, lo uso con frecuencia y, ahora en verano (en el resto del año no es preciso) voy en manda de camisa corta y apoyo directamente el brazo. Ahora mismo seguiría genial, pero en unos años ya adelanto que la roña se queda incrustada solo por el roce (es verdad que coche entregado lo he tenido unos 20 años, pero espero que éste me dure lo mismo). Al final la roña la tenía que quitar con quita grasa e incluso tuve que desmontar el apoyabrazos del coche anterior para limpiarlo mejor (bajo el grifo, con eso lo digo tó!, oye! y mejoró bastante!). En fin, soy de los que uso el coche para trabajar, y soy de los que no quiero perder un segundo de mi vida en tenerlo siempre flamante, mi coche es mi vehículo de transporte, no es mi mujer (que a ella sí que hay que cuidarla), prefiero tener protectores que estar todo el día pendiente a si el coche se ensucia, etc. Llevo 6 meses con él y todavía no lo he aspirado y ya va tocando:oops: pero....perder un día en la limpieza de los pocos que tengo disponibles para disfrutar de otras cosas ya me fastidia bastante :eek:

En fin, que como decía el compañero, hay que elegir entre comodidad o belleza, en este caso me decanto por la comodidad y la protección.

El hecho de que ahora quede a más altura el apoyabrazos es colateral, pero no lo compré por eso, más bien porque costaba tres euros y dentro de un par de años lo tiro y me compro otro ;)

KchoPrro

No es por eso, la función principal es la protección de la piel del apoyabrazos, como decía, lo uso con frecuencia y, ahora en verano (en el resto del año no es preciso) voy en manda de camisa corta y apoyo directamente el brazo. Ahora mismo seguiría genial, pero en unos años ya adelanto que la roña se queda incrustada solo por el roce (es verdad que coche entregado lo he tenido unos 20 años, pero espero que éste me dure lo mismo). Al final la roña la tenía que quitar con quita grasa e incluso tuve que desmontar el apoyabrazos del coche anterior para limpiarlo mejor (bajo el grifo, con eso lo digo tó!, oye! y mejoró bastante!). En fin, soy de los que uso el coche para trabajar, y soy de los que no quiero perder un segundo de mi vida en tenerlo siempre flamante, mi coche es mi vehículo de transporte, no es mi mujer (que a ella sí que hay que cuidarla), prefiero tener protectores que estar todo el día pendiente a si el coche se ensucia, etc. Llevo 6 meses con él y todavía no lo he aspirado y ya va tocando:oops: pero....perder un día en la limpieza de los pocos que tengo disponibles para disfrutar de otras cosas ya me fastidia bastante :eek:

En fin, que como decía el compañero, hay que elegir entre comodidad o belleza, en este caso me decanto por la comodidad y la protección.

El hecho de que ahora quede a más altura el apoyabrazos es colateral, pero no lo compré por eso, más bien porque costaba tres euros y dentro de un par de años lo tiro y me compro otro ;)

KchoPrro

Si es tu medio de trabajo no digo nada. Yo el coche lo uso como capricho. Voy al trabajo andando (vivo a 2 calles de mi trabajo), y solo llevo 1000kms con el coche y hace un mes que me lo entregaron.
No dedico el dia libre a limpiarlo, simplemente lo mantengo limpio. Les paso el aspirador una vez al mes (son 5 minutos) y los lavo cada dos semanas (el karoq lo he lavado 2 veces). El karoq lo lavo con lanza, que al no estar muy sucio son 5 minutos, y el cabriolet en tunel (sí, en túnel, lo recomienda el fabricante para que no entre agua a presion por las gomas de cierre del techo).

Muy buenas, me podéis poner enlaces fiables para lámparas intermitentes traseros y marcha atrás en led y que no den errores en el vehículo? Había visto por aquí que en AliExpress había algo al respecto. Muchas gracias
Intermitentes:
Tienda Online 2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 coche Auto Canbus lámparas del marcador luz de lectura iluminación Interior bombilla | Aliexpress móvil
Marcha atrás
Las mismas ...
Recuerda que unas son de color Ámbar ( las de intermitencia) y otras de color blanco ( marcha atrás)

No volveré a comprar nada, el coche estará bien como venga.
No volveré a comprar nada, el coche estará bien como llegue.
No volveré a mirar las chuches ajenas, que luego las hago mías también.

¡Imposible llegar a 25!, @Iván !

Ver el archivo adjunto 5130
Qué suerte y encima con un mantel de Devota@Lomba de regalo , que morro... Ya queda menos para que se los coloques a tu bestia ..

PROTECTOR PARACHOQUE TRASERO.
APORTADO POR @Dave.

20180528_200235-jpg.4342

Difuzor zadního nárazníku, ABS - stříbrný matný, Škoda Karoq 2017 –› za 1 900.00 Kč - Zadní partie

INSTRUCCIONES DE MONTAJE.
http://www.automultimedia.cz/base/files/shop-attachments/6495310/79770-g1364_2_841_15_ma_04_2018.pdf

COLAS DE IMITACIÓN DE ESCAPE.
APORTADO POR @Dave.

20180528_201149-jpg.4343

Dummy - koncovky výfuku, ABS - Alu-Brusch, Škoda Karoq za 1 590.00 Kč - Zadní partie

http://www.automultimedia.cz/base/f...95310/79771-g1363_2_861_961_22_ma_04_2018.pdf

PROTECTOR DE PARACHOQUE DELANTERO.
APORTADO POR @Dave.

20180528_201712-jpg.4344

Ochranná lišta předního nárazníku, ABS - stříbrný matný, Škoda Karoq 2017 –› za 2 600.00 Kč - Přední partie

http://www.automultimedia.cz/base/f...95310/79769-g1365_2_851_970_15_ma_02_2018.pd
Alguien ha encontrado esto por AliExpress o similar? Lo estoy buscando en algún otro sitio que no sea esa página, que no me entero de mucho, me parece que sale por 120 euros:eek::eek::eek:

Alguien ha encontrado esto por AliExpress o similar? Lo estoy buscando en algún otro sitio que no sea esa página, que no me entero de mucho, me parece que sale por 120 euros:eek::eek::eek:
De momento no he encontrado nada similar, si en algún momento lo encuentro no dudes que os lo pondré por aquí ;)

Volver