Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

y estos?

Skoda Karoq Easy Fix Dog Guard / Luggage Partition

Skoda karoq dog guard

ZGB57A017221.jpg

In car Portable Espresso Machine

In car Portable Espresso Machine - Caffyns Seat & Skoda

000069641c.jpg

PS: perdona por darte curro :p

Impresionante Trabajo Maestro Fel-Sam,... ;) :thumbsup:

Este lo tenemos?

Skoda KAROQ NU7 - Park Pilot Front UPGRADE w. OPS - 5QA919294

Skoda KAROQ NU7 - Park Pilot Front

40_max.jpg

y estos?

Skoda Karoq Easy Fix Dog Guard / Luggage Partition

Skoda karoq dog guard

ZGB57A017221.jpg

In car Portable Espresso Machine

In car Portable Espresso Machine - Caffyns Seat & Skoda

000069641c.jpg

PS: perdona por darte curro :p

Muchas gracias por los aportes @Dave, ya están en el listado de chuches :p:thumbsup::thumbsup:

Mmmmmmmm parece chulo, pero habrá que ver el efecto al natural. Quién se la juega? Como quede un poco cutre nos cargamos la estética del coche y nos pegan, no se quien pero fijo que alguien nos pega... o_O

Mmmmmmmm parece chulo, pero habrá que ver el efecto al natural. Quién se la juega? Como quede un poco cutre nos cargamos la estética del coche y nos pegan, no se quien pero fijo que alguien nos pega... o_O
A mí me parece que las salidas de los escapes falsos no encajan perfecto , eso parece en La foto .....

Esos escapes los veo muy plastico.... deberían ser con acabado cromado, diferente del "protector de bajos" para que parezcan más reales...

Cuánto cuestan esos? Moneda checa? Estoy con @César deberían ser más cromado, entiendo que a medida que vaya pasando el tiempo saldrán más chuches de este tipo, yo sigo interesado pero el acabado perfecto para mi gusto es así.... Podría prescindir de la línea que une las dos supuestos salidas de escape , el color se asemeja a los cromados del coche en ventanas , calandra frontal ....

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    46,1 KB · Visitas: 57
Cuánto cuestan esos? Moneda checa? Estoy con @César deberían ser más cromado, entiendo que a medida que vaya pasando el tiempo saldrán más chuches de este tipo, yo sigo interesado pero el acabado perfecto para mi gusto es así.... Podría prescindir de la línea que une las dos supuestos salidas de escape , el color se asemeja a los cromados del coche en ventanas , calandra frontal ....
Resuelto , viene en moneda checa al cambio son parecidas al otro enlace, cuestan 61,76€.....

Esos escapes los veo muy plastico.... deberían ser con acabado cromado, diferente del "protector de bajos" para que parezcan más reales...

Estáis muy tiquismiquis,... :cautious:
Que si cromaos,... que si no se qué,... :D

Uy uy uyyyyyy venta caliente en Asia? @Fersam vete practicando algún baile para vender productos en Karolandia, los asiáticos han dado una vuelta de tuerca a las ventas con ventas calientes...... ¿ Será que llegan las piezas calientes recién salidas del horno o serannnnnnn? Ahí lo dejo

Valla tela la que me habéis liado me voy de finde semana vuelvo y la que tenéis montada:roflmao::roflmao::roflmao:.
@Fersam excelente trabajo muchas gracias por hacer el recopila torio de los enlaces pero yo opino como otros compañeros eres Felsan he mirado la fotografía del dueño de alixpres y es clavado a ti esto es el jefe infiltrado , así que deja ya de liarnosssss con las chuche que al final montamos otro coche ha base de piezas chinas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Valla tela la que me habéis liado me voy de finde semana vuelvo y la que tenéis montada:roflmao::roflmao::roflmao:.
@Fersam excelente trabajo muchas gracias por hacer el recopila torio de los enlaces pero yo opino como otros compañeros eres Felsan he mirado la fotografía del dueño de alixpres y es clavado a ti esto es el jefe infiltrado , así que deja ya de liarnosssss con las chuche que al final montamos otro coche ha base de piezas chinas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao: Yo no entendel :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver