Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

El techo del karoq es gris o beige? Quiero ir comprando un portagafas de estos:

Auto Accesorios 1 unid nuevo coche Gafas de sol titular Cajas de vidrio jaula caja de almacenamiento para VW Audi Benz Honda Mazda Hyundai Chevrolet
Auto Accesorios 1 unid nuevo coche Gafas de sol titular Cajas de vidrio jaula caja de almacenamiento para VW Audi Benz Honda Mazda Hyundai Chevrolet en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Coche Cajas de vidrio Gafas de sol coche funda protectora Cajas de vidrio Gafas de Sol para VW Audi Benz Honda Mazda Hyundai Chevrolet
Coche Cajas de vidrio Gafas de sol coche funda protectora Cajas de vidrio Gafas de Sol para VW Audi Benz Honda Mazda Hyundai Chevrolet en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

El techo del karoq es gris o beige? Quiero ir comprando un portagafas de estos:

Auto Accesorios 1 unid nuevo coche Gafas de sol titular Cajas de vidrio jaula caja de almacenamiento para VW Audi Benz Honda Mazda Hyundai Chevrolet
Auto Accesorios 1 unid nuevo coche Gafas de sol titular Cajas de vidrio jaula caja de almacenamiento para VW Audi Benz Honda Mazda Hyundai Chevrolet en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Coche Cajas de vidrio Gafas de sol coche funda protectora Cajas de vidrio Gafas de Sol para VW Audi Benz Honda Mazda Hyundai Chevrolet
Coche Cajas de vidrio Gafas de sol coche funda protectora Cajas de vidrio Gafas de Sol para VW Audi Benz Honda Mazda Hyundai Chevrolet en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Igual esto te lo aclara:

Le toca ahora al Compartimento Portagafas, una "opción" para los Ambition, que viene de serie (o eso creo) en los Style y que cuesta la friolera de ...15€!!! en el configurador.

Sin el Compartimento, la consola del techo es así:
dJc-DI6OkLPyivrV-qw2C7j8rdk0TkEoquM_ZmRsKeXDh15r6Cvd2fkuAzvH_SEWB7u-Dcyqk0l4mb8Jo4mAFZBhtz5G7saPSbaY7o2c-RA_d2YgWQtgA5WgL4SjDhUgUbW_8Ppc8zfdLmSckuz28NJeasWXpKeAxd4nEBRnqZ6W5R-YrAjvtZIfQJ6SoOSBS2vK7CmHE2mIrujprnxHXvV2onI2w3zLH0y8PyY6zcxHKpo8WeAawIBTXeUMOIYBtjog2x4_0g1VfUgSCVOMtTiAB78JEVdQgjYx1YFEtKhKTlSBdRBZ_CQfbmhMyHRFgpQmfwjYd0v1NbiU2m5te5GqqdDF1wwtWGECWrm6tif7ptBKydiQGwJTYnHa4uz_kBjZbksYGfOWeBmnB8V6dEgizV0qokSm2bACxvE0PL0JhvKmkbCCl2rwfRReXHqkrMOAEQzSnw_5DwYPNXCW8I7xgH-f7ZbxcfPnIguvDiRAklnfeXjcFVI4C0lX4HqcwfqBMhbsn2t8oOVB7kslUlpuszmYZe7Jm0lCSmz82kZbW-AIHr86VyAAzFoYtGwPJV5M_SoJMO51WW7CX4u7Ny27BHqLgzaV3KAYJEg=w478-h850-no

Por la friolera de 15€, Skoda te pone ahí una bonita tapa, sin uso ninguno.

Comprado el compartimento, esto es lo que nos dan:
Ver el archivo adjunto 960

Ver el archivo adjunto 961

Ver el archivo adjunto 962
Visto desde arriba

Ver el archivo adjunto 963
Y finalmente puesto.

Ponerlo no tiene misterio, hacemos palanca en la tapa y la sacamos, y el Compartimento entra a presión, sin más. Ya que es para las gafas, igual algo más de protección que una fina goma en la parte inferior hubiera estado bien, me buscaré una funda para las gafas porque sueltas podrían arañarse con los roces.

Mensaje para Skoda :ninja::
Señores de Skoda, señores de Skoda, SEÑORES DE SKODA!!!!:devilish:. Despues de gastarnos más de 20.000 euros en un coche (en mi caso 24.000), vais a ser tan roñas de poner una tapa en la consola en lugar de poner el porta gafas que solo suma 15€????, madre mía!, pero que cutrez!!.:confused:

Los que ya lo tenéis, estupendo. Los que lo habéis pedido sin él, siempre estáis a tiempo de perdirla al concesionario, además, el comercial, como en mi caso, seguro que le pide a algún mecánico que os la ponga (pero ya digo que no tiene ningún misterio). Los que estáis ahora mirando qué coche pedir, si es el Ambition, sumad estos 15€, merecen la pena, aunque no uséis gafas de Sol (o no consideréis llevarlas allí, ya que las usáis fuera del coche), siempre está bien tener un recoveco más para el cable USB, las llaves, el tabaco (el que fume), etc.

Señores de Skoda!, me he quedado con la tapa, pero ya me gustaría hacerosla llegar para que os la metiérais allá por donde el Sol no brilla! y únicamente deja salir esto :poop:.

KchoPrro
P.D. A mí no me ha costado nada, mi comercial me la ha regalado, que es lo que deben hacer todos ;)

KchoPrro

Si lo he visto, el problema es que yo lo he pedido con techo solar.... Así que me va tocar poner uno de esos, aunque en mi anterior coche lo llevaba puesto y funciona bien.

No hombre, te muestro el mensaje para que veas el color de la tapicería, mira las fotos y te haces una idea ;)

O....mejor aún, te subo la que más podría aclararte el color (además, ya has visto el color del original, Skoda no pondría uno chillón sino uno acorde al color del tapizado);

dsc_0017-960pix-jpg.963

Todo en mi coche (Ambition) tiene ese color:

KchoPrro

Donde lo vas a poner? Porque en el techo no hay sitio... Yo las guardo en la guantera superior del salpicadero.

Si lo he visto, el problema es que yo lo he pedido con techo solar.... Así que me va tocar poner uno de esos, aunque en mi anterior coche lo llevaba puesto y funciona bien.

No hombre, te muestro el mensaje para que veas el color de la tapicería, mira las fotos y te haces una idea ;)

O....mejor aún, te subo la que más podría aclararte el color (además, ya has visto el color del original, Skoda no pondría uno chillón sino uno acorde al color del tapizado);

dsc_0017-960pix-jpg.963

Todo en mi coche (Ambition) tiene ese color:

KchoPrro

Jajja ***** perdona no lo había pillado, el mio es un ambition, bueno será, por las fotos parece beige no?

Donde lo vas a poner? Porque en el techo no hay sitio... Yo las guardo en la guantera superior del salpicadero.

Va ubicado donde el agarramanos, lo desmontas y pones el portagafas

Jajja ***** perdona no lo había pillado, el mio es un ambition, bueno será, por las fotos parece beige no?

Va ubicado donde el agarramanos, lo desmontas y pones el portagafas
Esto de los colores tendremos que tratarlo aparte. ...yo lo veo gris ;)

Última edición:
Fotos, fotos, fotosssss!! :p

Ah, vale, ahora lo entiendo, que el coche coja los datos directamente del dispositivo USB por 3G/4G. Ahora me parece más lógica la pregunta porque para poner un USB y proporcionar WiFi, ya tenemos nuestro propio móvil que lo hace y podemos usar la conexión USB o un cargador de 12v para que se vaya caargando. Pues no sabría decirte la verdad, hasta que alguien no lo pruebe...... :rolleyes:

Por otro lado, no me he puesto a mirarlo, pero el coche con el Car Stick cogería los datos por 3G/4G, se supone, no??. Se entiende que sí, el Bolero tiene una ranura para tarjeta SIM, precisamente para este servicio (creo yo).

KchoPrro

Asi es @KchoPrro.
El Columbus tiene su ranura para tarjeta SIM y de alli coje directamente los datos internet. El amundsen no tiene esa ranura.

A lado de eso, la Car stick Skoda solo es un adaptador, que necesita una SIM para poder enviar directamente los datos en el autoradio. Esta configurado por eso unicamente (el Car stick Skoda no funccionara con un laptop por ejemplo).

De otra parte, el autoradio se puede conectar por wifi spot : desde un smartphone, desde tu casa o desde un dispositivo USB con 3G/4G, como se sabe.
En otros foros ingleses, dicen que los unicos dispositivos USB con 3G/4G compatibles con los coches Skoda, son justamente los Car Stick de Skoda. Los de otra marca, no van a funccionar.

Alguien sabe si los pinchos 4g son compatibles (¿en lugar del carstick oficial?). He visto este de primeras, que ademas puede crear una red wifi (por si no funciona).
Ademas, uno de los comentarios pone que lo usan para un coche vw....
https://www.amazon.es/KuWFi-Desbloqueado-Inalámbrica-Interior-Necesidad/dp/B01JRVKOWQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1522831389&sr=8-2&keywords=usb+hotspot+4g

@Armando, puedes usar este KuWFi con tarjeta sim para... crear un wifi local, en cual el autoradio podra conectarse. Y no para dar directamente conexion internet a tu Karoq.

Segun mi, es una ventaja de agrear un pincho 3G/4G, mas tranquilo si usas muchas veces al dia tu coche : dejas el pincho en un puerto USB, que manda su red Wifi cada vez que arrancas, y que se corta algunos minutos despues de apagar el coche

Para los que estén interesados
Frente coche Hood Motores cubierta varilla hidráulica strut primavera choque barra 2 unids/set para Skoda 2017 2018 karoq enropean versión
Frente coche Hood Motores cubierta varilla hidráulica strut primavera choque barra 2 unids/set para Skoda 2017 2018 karoq enropean versión en Puerta Exterior Maneja de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Como se suele decir... A repostar el último!
Lo tienes ya en la página 19 :p
Parece fácil y bonito de instalar pero son 2 amortiguadores de 500N en las bisagras!
La franquicia del capó se te puede ir a Cuenca, se puede llegar a clavar el capó en la luna delantera si montas solamente 1 e intentas cerrar.
A ver si puedo ver a @Dave pronto y hago pruebas, antes de 2 semanas hacemos el pedido conjunto del nuevo modelo y no me gustaría dejaros fuera ;)

Os dejo el brico de como se instala lo que venden ahora los chinos para que veias la realidad.
Instalar amortiguadores gas en capó

Buenas.... He instalado el protector de pantalla de amazon para el amudsen.. HA quedado bastante bien, me comentan que no se nota cambio en el tacto. Facil de instalar.

A tener encuenta. Practicar un poco antes de instalarlo para que cuadre lo mejor posible, en el primer intento, deje la parte derecha un poco mas descolgada y he tenido que hacerlo a la segunda. Quitar bien las manchas de la pantalla y que no haya ninguna mota de polvo, como haya una se te queda una burbuja.

https://www.amazon.es/gp/product/B077T6B972/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

saludos

Ya me ha llegado el embellecedor del perno de la puerta. Vienen 4, bien protegidos, y por detrás con pegatinas de sigue cara para que queden bien colocados. Cómo no tengo mi karoq negro aún, está probado en un passat blanco.

Adjuntos

• 20180423_133425.jpg
    20180423_133425.jpg
    48,7 KB · Visitas: 169
El bolero es igual que el admusen solo que la unica diferencia es que bolero no trae navegador y admusen si. Se lo pregunte al vendedor de skoda

Muy chulas y prácticas...ahora que las agan en negro sería un puntazo para mí gusto ya que en aluminio se manchan con el agua de lluvia y se rayan.en mi opinión

Ñoooo, pues a mí me han gustado un montón. Precisamente para disimular un poco el aspecto plasticoso del parachoques y del borde del maletero.
Me queda la duda de si esas zonas azules son simplemente protectores plásticos en plan pegatina de esas que se quitan. Si es asi, los pillo pero ya!!

Última edición:
Los chinos se salen no dejan de sacar cosillas para nuestras máquinas :whistling:

Ps. No pongo los enlaces porque no me deja desde el móvil pero son de ali todos :thumbsdown:

Adjuntos

• Screenshot_20180410-232222_AliExpress.jpg
    Screenshot_20180410-232222_AliExpress.jpg
    46,4 KB · Visitas: 160
  • Screenshot_20180410-232209_AliExpress.jpg
    Screenshot_20180410-232209_AliExpress.jpg
    48,3 KB · Visitas: 160
  • Screenshot_20180410-232241_AliExpress.jpg
    Screenshot_20180410-232241_AliExpress.jpg
    50 KB · Visitas: 170
  • Screenshot_20180410-232255_AliExpress.jpg
    Screenshot_20180410-232255_AliExpress.jpg