Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Que os parece esta funda para la llave?no se si pedirmela,me gusta por que el color es asi metalizado.
Kukakey TPU Llaves para coches titular Conchas bolsa caso cubierta para Skoda Octavia A7 kodiaq karoq tejido a mano Llaves para coches llavero anillo para Skoda
Kukakey TPU Llaves para coches titular Conchas bolsa caso cubierta para Skoda Octavia A7 kodiaq karoq tejido a mano Llaves para coches llavero anillo para Skoda en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
A mí es que me daba la impresión de que se le acabaría saltando la pintura al plástico, por eso pille de silicona

A mí es que me daba la impresión de que se le acabaría saltando la pintura al plástico, por eso pille de silicona
Eso es lo que me para el comprarlo y estoy en duda.aparte he estado mirando varios y no hay comentarios la tienda tiene buena Valoración y para otras marcas si ha vendido varios.

Que os parece esta funda para la llave?no se si pedirmela,me gusta por que el color es asi metalizado.
Kukakey TPU Llaves para coches titular Conchas bolsa caso cubierta para Skoda Octavia A7 kodiaq karoq tejido a mano Llaves para coches llavero anillo para Skoda
Kukakey TPU Llaves para coches titular Conchas bolsa caso cubierta para Skoda Octavia A7 kodiaq karoq tejido a mano Llaves para coches llavero anillo para Skoda en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
El azúl me gusta bastante...lo dejo en la recámara ya que sólo me he cogido uno de silicona. :thumbsup::thumbsup:

15€ en casa... La pena no verlos puestos en el coche ..
Me refiero a la casa oficial en acesorios de skoda.perdon por no concretar.
En google salen algunas imagenes

Adjuntos

• seuil-de-porte-alu-karoq-300x300.jpg
    seuil-de-porte-alu-karoq-300x300.jpg
    14,5 KB · Visitas: 181
  • essai-skoda-karoq-2018-frenchdriver-1-024.jpg
    essai-skoda-karoq-2018-frenchdriver-1-024.jpg
    109,2 KB · Visitas: 189
Creo que no son estriberas sino molduras de entrada verdad?

En el concesionario salen 63,37 tienen el código ( 7M7)

Pues cuando vaya a la Škoda puede ser que los pida.asi no se ve tan liso al abrir la puerta y me gusta como queda.:p

@KchoPrro mira por donde hoy me he acordado de ti cuando se me ha caído la llave en el hueco!! :roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 2614

Ay!, alma de cántaro, no será porque no lo avisé!, la de cosas que he podido dejar yo en mis coches viejos en esos huecos, creo que hasta una lavadora se me cayó allí y no pude bemoles de sacarla! :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Muy interesante la página esta, gracias por el aporte!
Yo quiero añadirle las molduras interiores de las puertas, los tornillos antirrobo, los pasos de rueda y los pedales. Si veo que en el concesionario no se estiran un poco, ya se de dónde comprar algunas cosillas.

Volver