Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club! Pasa e infórmate tanto cuanto necesites!Hola, me llamo Ricard y he aterrizado en el foro buscando información porque estoy casi decidido a comprarme un Karoq.
Veo que teneís buena información por aquí!
Saludos a todos
El salon se celebra cada dos años, se va alternando con el de madrid. Años pares Madrid, impares BarcelonaBienvenido al Club.
Este es un buen momento para comprar coche en Barcelona.
Todos los años hay ofertas especiales en los concesionarios con motivo del salón del automóvil.
Yo voy el sábado. Me voy a mirar un Urus.El salon se celebra cada dos años, se va alternando con el de madrid. Años pares Madrid, impares Barcelona
Hay ofertas, si pero no siempre son mejores. En ocasiones me han hecho presupuestos peores que una semana antes en el concesionario
Ademas no todas las marcas van, el grupo VAG manda a Seat pero no hay skoda audi o vw, por ejemplo
Lo que si es cierto es que aunque no vayan al salon es una semana en la que en el mismo concesionario te hacen descuentos con la excusa del salon. Otra cosa es que estos descuentos la semana siguiente se llamen de otra manera pero sean los mismos
Lo tendrás que mirar por internet, no lo encontraras en FiraYo voy el sábado. Me voy a mirar un Urus.
Lo que si es cierto es que aunque no vayan al salon es una semana en la que en el mismo concesionario te hacen descuentos con la excusa del salon. Otra cosa es que estos descuentos la semana siguiente se llamen de otra manera pero sean los mismos