Compra Karoq Style + Packs

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Por lo que veo, no hay más cantidad de luz (aparentemente) sino que mejora la calidad de esta en conducción.
Hay más cantidad de luz respecto a ir en cortas y el sistema se ocupa de activas/desactivar zonas en función del tráfico y la iluminación de la vía. Pero las zonas que activa/desactiva son complementarias a las luces cortas o de cruce, como quieras llamarlas.
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Perdonad porque, tal vez, la pregunta es una chorrada pero cómo puedo saber si mi coche monta led o matriz de leds? En mi caso lo compre km0 al concesionario y, por más que lo pedí, no me dieron una relación de tecnologías y/o extras que monta. Es un MY22 (pre facelift) Sportline.

Hace tiempo vi un documento con las características de serie de cada modelo y los extras que podrían montar pero no lo encuentro.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Perdonad porque, tal vez, la pregunta es una chorrada pero cómo puedo saber si mi coche monta led o matriz de leds? En mi caso lo compre km0 al concesionario y, por más que lo pedí, no me dieron una relación de tecnologías y/o extras que monta. Es un MY22 (pre facelift) Sportline.

Hace tiempo vi un documento con las características de serie de cada modelo y los extras que podrían montar pero no lo encuentro.
Si es Pre-FaceLift no puede llevar Matrix-Led.
 
Arriba