Compra Karoq Style + Packs

Nanotxu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos,
Estamos mirando el Karoq Style 2.0 TDI 150 CV Manual con los packs:
- Seguridad M (P6A)
- Multimedia L (R5G)
- Rueda Emergencia (PJD)
- Asientos Varioflex (PWD)
- Travel Assist M (P6H)
- Enganche Remolque (PK1)
- Light Plus (P5I)
- Climatizador 3 zonas (PHD)

Creéis que se podría eliminar algún pack, meteríais algún otro.

Sabéis si van a quitar el pack Ligth plus, es que me lo han comentado. El ángulo muerto ya no se puede elegir, se podrían poner cosas de packs por obd sin tener que coger el pack. El sistema Matrix se podría poner por OBD.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 

Toytoloco

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos,
Estamos mirando el Karoq Style 2.0 TDI 150 CV Manual con los packs:
- Seguridad M (P6A)
- Multimedia L (R5G)
- Rueda Emergencia (PJD)
- Asientos Varioflex (PWD)
- Travel Assist M (P6H)
- Enganche Remolque (PK1)
- Light Plus (P5I)
- Climatizador 3 zonas (PHD)

Creéis que se podría eliminar algún pack, meteríais algún otro.

Sabéis si van a quitar el pack Ligth plus, es que me lo han comentado. El ángulo muerto ya no se puede elegir, se podrían poner cosas de packs por obd sin tener que coger el pack. El sistema Matrix se podría poner por OBD.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Hola Nanotxu, el tema de los extras es algo muy personal, por supuesto, pero la verdad que... climatizador 3 zonas :thumbsdown: creo que es un gasto innecesario. Mi opinión.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a todos,
Estamos mirando el Karoq Style 2.0 TDI 150 CV Manual con los packs:
- Seguridad M (P6A)
- Multimedia L (R5G)
- Rueda Emergencia (PJD)
- Asientos Varioflex (PWD)
- Travel Assist M (P6H)
- Enganche Remolque (PK1)
- Light Plus (P5I)
- Climatizador 3 zonas (PHD)

Creéis que se podría eliminar algún pack, meteríais algún otro.

Sabéis si van a quitar el pack Ligth plus, es que me lo han comentado. El ángulo muerto ya no se puede elegir, se podrían poner cosas de packs por obd sin tener que coger el pack. El sistema Matrix se podría poner por OBD.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
El Matrix no se puede poner por OBD. Del resto de extras va en función de que tengas el hardware necesario. Pero en eso el experto es @Dave
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El Matrix no se puede poner por OBD. Del resto de extras va en función de que tengas el hardware necesario. Pero en eso el experto es @Dave
El hardware, el software, el cableado y dependiendo del caso, componentes diversos. Además, que algunos te obligan a tener otros sistemas instalados.
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola Nanotxu, el tema de los extras es algo muy personal, por supuesto, pero la verdad que... climatizador 3 zonas :thumbsdown: creo que es un gasto innecesario. Mi opinión.
Si de quitar alguno esa sería también mi opción. Por lo demás para mí es bien completo! Muy buena pinta!! Por curiosidad en que color? Jeje
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos,
Estamos mirando el Karoq Style 2.0 TDI 150 CV Manual con los packs:
- Seguridad M (P6A)
- Multimedia L (R5G)
- Rueda Emergencia (PJD)
- Asientos Varioflex (PWD)
- Travel Assist M (P6H)
- Enganche Remolque (PK1)
- Light Plus (P5I)
- Climatizador 3 zonas (PHD)

Creéis que se podría eliminar algún pack, meteríais algún otro.

Sabéis si van a quitar el pack Ligth plus, es que me lo han comentado. El ángulo muerto ya no se puede elegir, se podrían poner cosas de packs por obd sin tener que coger el pack. El sistema Matrix se podría poner por OBD.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Te respondo entre líneas:

Manual con los packs:
- Seguridad M (P6A)
Lo pondría si o si. No hay que escatimar en airbags y ellos lo saben al ponerlo como opción.
- Multimedia L (R5G)
Si es imprescindible para ti que salgan los mapas en el virtual C. si lo pondría,en caso contrario no. (Las pantallas no creo que justifique esos 450€ de más). Resumen,no lo pondría.
- Rueda Emergencia (PJD)
Siempre,yo pondría de galleta para tener más maletero. Pero rueda siempre (y más en SUV)
- Asientos Varioflex (PWD)
Yo no lo puse al llevar sillitas de niño. Pero es muy útil sobre gusta hacer viajes a Ikea,jeje.
- Travel Assist M (P6H)
Creo que solo añade el guiado adaptativo al acabado Style. Además va unido al pack multimedia. Yo no lo pondría solo por el guiado.
- Enganche Remolque (PK1)
- Light Plus (P5I)
Me pillas. Pero también es seguridad. Asiq bien.
- Climatizador 3 zonas (PHD)
No es útil ni el bizona para mi. Jeje.

Si vas a ir por caminos, pondría la protección de bajos. Y nada más,al ser un Style ya va bien. El resto de dinero para viajar ;)

Todo desde mi punto de vista que no será el mismo que el tuyo.

Salud!!
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Te respondo entre líneas:

Manual con los packs:
- Seguridad M (P6A)
Lo pondría si o si. No hay que escatimar en airbags y ellos lo saben al ponerlo como opción.
- Multimedia L (R5G)
Si es imprescindible para ti que salgan los mapas en el virtual C. si lo pondría,en caso contrario no. (Las pantallas no creo que justifique esos 450€ de más). Resumen,no lo pondría.
- Rueda Emergencia (PJD)
Siempre,yo pondría de galleta para tener más maletero. Pero rueda siempre (y más en SUV)
- Asientos Varioflex (PWD)
Yo no lo puse al llevar sillitas de niño. Pero es muy útil sobre gusta hacer viajes a Ikea,jeje.
- Travel Assist M (P6H)
Creo que solo añade el guiado adaptativo al acabado Style. Además va unido al pack multimedia. Yo no lo pondría solo por el guiado.
- Enganche Remolque (PK1)
- Light Plus (P5I)
Me pillas. Pero también es seguridad. Asiq bien.
- Climatizador 3 zonas (PHD)
No es útil ni el bizona para mi. Jeje.

Si vas a ir por caminos, pondría la protección de bajos. Y nada más,al ser un Style ya va bien. El resto de dinero para viajar ;)

Todo desde mi punto de vista que no será el mismo que el tuyo.

Salud!!
Una pregunta? Por qué dices que no equiparias el varioflex por las sillitas de niño? Que ventaja tienen?
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Una pregunta? Por qué dices que no equiparias el varioflex por las sillitas de niño? Que ventaja tienen?
Me refiero a que las sillas van fijas a todos los viajes,y tanto la modularidad (a veces tiene que ir un adulto enmedio) como el poder quitarlos,pierde utilidad desde mi punto de vista. No se si los que llevan dos sillitas le sacan partido. Ahora mismo no se me ocurre como.

Otra tema es el precio, que si no me equivoco, lo han doblado. Por 350€, si los pondría.
 

federicoris

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola Chic@s !

Ya hemos pedido nuestro Style 1.5 DSG en Gris Grafite. Estoy con dudas de llamar al concesionario y pedirles que me incluyan el Pack Light Plus.

Que os parece ? Es verdaderamente un salto en seguridad ? Es mas para carreteras secundarias que para ciudad y autovias ??

Desde ya agradezco vuestro tiempo.

Saludos y feliz año !

Ah !

Otra cosa, si no ponemos el Pack Light Plus, la forma de las luces cambian también verdad ?
Os muestro las fotos para que, si podeis, me lo confirméis.
Gracias de nuevoCaptura de pantalla 2023-01-03 a las 11.16.35.pngCaptura de pantalla 2023-01-03 a las 11.17.26.png
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Chic@s !

Ya hemos pedido nuestro Style 1.5 DSG en Gris Grafite. Estoy con dudas de llamar al concesionario y pedirles que me incluyan el Pack Light Plus.

Que os parece ? Es verdaderamente un salto en seguridad ? Es mas para carreteras secundarias que para ciudad y autovias ??

Desde ya agradezco vuestro tiempo.

Saludos y feliz año !
Yo si tuviera que elegir, sin duda me quedaría siempre con el light plus, los faros Matrix adaptativos realmente marcan la diferencia conduciendo por la noche.
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola Chic@s !

Ya hemos pedido nuestro Style 1.5 DSG en Gris Grafite. Estoy con dudas de llamar al concesionario y pedirles que me incluyan el Pack Light Plus.

Que os parece ? Es verdaderamente un salto en seguridad ? Es mas para carreteras secundarias que para ciudad y autovias ??

Desde ya agradezco vuestro tiempo.

Saludos y feliz año !
Yo es el único pack que le he puesto y es una maravilla (además de la rueda estrecha).
También lleva iluminación ambiental que le da un toque muy chulo.
Lo que no se es si las luces interiores y maletero led, el logo Skoda iluminado en las puertas y la lucecita de los espejos, me lo trae el pack led o lo llevan todos...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero los matrix esos, que dan? Un fogonazo al estilo "el jardin de la alegria"? Porque con mis LED, como me descuide, me echan del barrio de la luz que dan, eh!!!
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero los matrix esos, que dan? Un fogonazo al estilo "el jardin de la alegria"? Porque con mis LED, como me descuide, me echan del barrio de la luz que dan, eh!!!
Aquí te haces una idea de lo que logran:
Gestiona el tema del apagado y encendido de las luces largas por lo que en ciudad se desactiva (o tramos bien iluminados), valen sobre todo para carreteras secundarias y autopistas, si bien es cierto que si hay mucho tráfico pues se nota menos el efecto ya que apaga la parte de iluminación de los coches que circulan por delante y en sentido contrario.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero los matrix esos, que dan? Un fogonazo al estilo "el jardin de la alegria"? Porque con mis LED, como me descuide, me echan del barrio de la luz que dan, eh!!!
Los Matrix llevan un sistema que permite circular con luces "largas" (por decirlo de alguna manera) en una vía oscura de forma continua,... y mediante la cámara localizar vehículos frontales y oscurecer (tapar) la parte del halo de luz que les molestaría, e irlo variando con su movimiento.
De esta manera la iluminación de vía es mejor, ya que no apaga o enciende todo el conjunto de luces de carretera,.... si no que las modula.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
1672785863318.png

La anatomia
Los faros de matriz LED completos constan de un módulo LED para la luz de cruce y la luz de carretera, otros tres segmentos de luz de carretera LED, una luz de curvas LED estática y una tira LED estrecha que proporciona las luces intermitentes, de circulación diurna y de posición. Este innovador sistema genera un haz de luz que consta de varios segmentos, con chips LED conmutables individualmente en cada faro.


1672785874854.png

La tecnología
La tecnología inteligente utiliza una cámara en el espejo retrovisor para detectar la luz del tráfico que se aproxima, así como las personas y los objetos que reflejan esa luz. La función Matrix apaga inmediatamente segmentos individuales del haz de luz, enmascarando la distribución de la luz de carretera a su alrededor en tiempo real, evitando que se deslumbren a pesar de que la luz de carretera esté encendida en todo momento.


1672785933791.png
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Comparto este vídeo en el que se ve la diferencia entre faros led y matrix led.(min 6+)
En mi opinión no parece que haya mucha diferencia, si es que la hay, en alcance, pero en cuanto a campo visual sí,y mucha. Y eso según qué carreteras frecuentes te puede salvar de llevarte un bicho por delante..
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por lo que veo, no hay más cantidad de luz (aparentemente) sino que mejora la calidad de esta en conducción.
 
Arriba