Cómo puedo configurar apertura sin llave?

FranKodiak24

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Selection
Color
Marrón Magnético Met.
Tengo una duda por si alguien puede ayudarme.
La duda es:
Cuando me aproximo al coche con la llave en el bolsillo y meter la mano en el tirador deberia abrirse el coche.
Pues el mio no abre a no ser que presione la llave.
No es manos libres?
Tengo que configurar algo?

Hola bienvenido al club.

Referente a la duda .....en teoria si , siempre y cuando este instalado , no me acuerdo bien pero era opcional, no ?
Lo pediste o ya venia?
Sino a tirar de garantia.
Se abre cuando pones la mano por detras de la maneta de la puerta, vaya como si fueras a abrir y para cerrar pones el dedo en la pequeña ranura que lleva la maneta.
No se si te ayudado o te liado mas
:thumbsdown:
Suerte.

Un saludo desde Girona.:thumbsup:

Bienvenido!

Lo que comentas, es un extra.
Hay 2 tipos:
-Kessy: es cuando arrancas el coche con boton, sin necesidad de introducir la llave en el bombin.
-Full-Kessy: ademas de lo anterior, abres y cierras el coche desde las manetas exteriores sin necesidad de usar la llave, solo llevandola encima. (El Kodiaq lo lleva en las 4 puertas, el Karoq solo en las 2 delanteras)

una forma de saberlo rapido si lo llevas, es mirado las manetas, si no tienen esa “rayita”, no tienes fullkessy

bb4178e3-10f5-4032-9963-fdd3e99cf313.jpeg

Bienvenido a esta ya tu club y foro de cabecera, como bien ha indicado nuestro compi @aDeST el Full-Kessy solo lo llevan los que tienen ese pequeña hendidura en la maneta.

Hola, muchas gracias por las opiniones respecto a mi duda.
Mi kodiak tiene la hendidura en las manetas de las puertas, con lo cual debería tener el fullKessy. Aún así no abre sin darle al botón de la llave.
Lo he llevado al concesionario y tanto el vendedor como el jefe de taller no han sabido resolver y estoy a la espera de que lo consulten y me llamen de nuevo para solucionarlo.

De todas formas si alguien le ha pasado o puede ayudarme le pediría que me lo haga saber por aquí.
Quiero pensar que es algo de configuracion pero no doy con ello.

Volver