Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser una de dos....Egque yo mismo he tenido que revisar el mensaje y he visto el gazapo, de lo contrario....
Pero lo mismo sí, y su respuesta es igual de irónica![]()
Le haré caso a @Luis Lopez que parece más serio
Muchas graciasLe haré caso a @Luis Lopez que parece más serio
Las microfibra del mercadona tambien secan muy bien.Le haré caso a @Luis Lopez que parece más serio
Le iba a haber puesto lo mismo.Con la ballesta no le des que lo rayaras....
jajajajajajajajajajajaYo creo que lo lavaré con una mezcla de autolavado con lavado manual de este estilo:
![]()
Jajajajajajaja pero es lavado en seco...Yo creo que lo lavaré con una mezcla de autolavado con lavado manual de este estilo:
![]()
Si,un truan y un señor como Bertin
Ya mas matao!!! Ese es Julio Iglesias. Y lo sabes!! uea!!Si,un truan y un señor como Bertin![]()
Esas uso yo tanto en interior como en exterior..Las microfibra del mercadona tambien secan muy bien.
Yo creo que lo lavaré con una mezcla de autolavado con lavado manual de este estilo:
![]()
Disfrázala de rodillo..Yo esperaba que lo lavara mi suegra... Pero no he visto esa opción :-(
Dirección de ese super lavado ay no rallan los cochesYo creo que lo lavaré con una mezcla de autolavado con lavado manual de este estilo:
![]()