Pedro J
Forero Experto
Algún día deja de pensarlo y lavaloYo ultúltimame pienso en lavarlo, pero solo lo pienso![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún día deja de pensarlo y lavaloYo ultúltimame pienso en lavarlo, pero solo lo pienso![]()
Dificil, el clima y el poco tiempo libre no ayudan...Algún día deja de pensarlo y lavalo![]()
Si. Lo pone en el manual.Hay que lavarlo?
Que bien has tapado la matrícula joía! Ja ja ja ja!Hoy...en el rulo.
Entre el frío y el escaso tiempo, esta vez no daba para otra cosa. Ya llegará el veranoVer el archivo adjunto 10941
Hoy...en el rulo.
Entre el frío y el escaso tiempo, esta vez no daba para otra cosa. Ya llegará el veranoVer el archivo adjunto 10941
Pa que?? 2x1Habrás sacado a Morgan!!!
Vigila que el rulo no te dañe esa bonita flechaHoy...en el rulo.
Hay que buscarse la vidaQue bien has tapado la matrícula joía! Ja ja ja ja!
Fue al salir de trabajarHabrás sacado a Morgan!!!
No es mala idea, pero a Morgan no creo que le entusiasmePa que?? 2x1
Jajajajajaja
Ha sido la primera vez que le he dado rulo.Vigila que el rulo no te dañe esa bonita flecha![]()
Con la ballesta no le des que lo rayaras....Buenas a todos y todas, me podríais decir, ¿ qué ballesta o trapo seca muy bien nuestro vehiculo?, gracias.
Tu crees?Creo que aún no se ha dao cuenta![]()
Tu crees?
Esta la uso yo y va de cine:Buenas a todos y todas, me podríais decir, ¿ qué ballesta o trapo seca muy bien nuestro vehiculo?, gracias.