Piezas
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Beige Capuccino Met.
Adjudicado!!Me vais a tener que contratar como asesor del grupo en concesionarios y talleres...![]()


Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adjudicado!!Me vais a tener que contratar como asesor del grupo en concesionarios y talleres...![]()
Gracias César.Pues yo no la veo tan complicada la factura.
La primera línea indica que han desmontado y montado una unidad de control (o sea, que la han quitado y han puesto en el coche). La segunda línea indican que le han hecho una localización guiada de la avería (vamos, que le han enchufado la máquina de diagnosis para ver que falla). Por eso te sale debajo, en negrita, el total de mano de obra, porque es la suma de buscar avería y sustituir la pieza.
A continuación te viene el desglose de las piezas cambiadas, para que sepas que sé ha cambiado y cuanto cuesta cada pieza (eso se hace por garantía, si vuelve a fallar en un tiempo y es la misma pieza no te cobrarán, pero si falla un sensor distinto a la UC sí te cobrarán). Te indican la referencia de la pieza y debajo ha de ponerte el total de recambios.
Donde el número 2 es lo que les dijiste cuando lo llevaste "no funciona". Hay veces que ponen más detalles para ayudar al mecánico (no funciona al llevar el coche 1 hora en marcha, oye ruidos en la zona derecha, huele a quemado, etc.).
Donde el número 3 es la orden que se da, en este caso es comprobar y reparar, y que está pendiente de diagnóstico por parte del taller, vamos que tú les has dicho que no va y que lo reparen pero ellos aún no han comprobado en el momento que reciben el coche de que se trata la avería (no lo habías llevado antes a que lo mirasen y te hicieran presupuesto).
Ah, y sí, voto en todas las elecciones, que así luego puedo quejarme de los políticos... y de las encuestas...![]()
Claro, completamente de acuerdo... si en eso no tengo nada que objetar a pesar de que los códigos internos el cliente ni los conoce ni tiene por qué...@Alcotán.- Si te fijas, delante de "UC visualización..." y de "Localización guiada..." hay unos códigos. Esos códigos son "artículos" en el programa de gestión que les indica tiempo de reparación establecido por la casa y precio del mismo. Por ese motivo no pueden escribir lo que les da la gana, sinó que va vinculado a lo que marca Skoda. Skoda les dice 01500000 es "conectar la máquina", y como lo han de hacer, es lo que marcan.
Hombre... no creo que quienes opinan que no queda claro el desglose, sean menos avispados solo por eso...Sí, se ha de ser muy avispado o tener bastante conocimiento de cómo se interpretan esas facturas. Son confusas, como las de la luz, gas, etc... Deberían ser más claras y concisas o haber dado copia de la orden de reparación detallada.
Perdona César, no entiendo.Ves, es tal como yo te lo indicaba... Si es que soy el Master de las Facturas...![]()