Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada de nada, y casi siempre la bayeta seca y con un pincel para limpiar los difusores del aire y nada más, yo creo que el salpicadero va a ser lo más cuidado del coche cuando lo entregueY ya? ningún "aliño" en el agua? Nada?
Si se trata de un producto que hidrate bien, os recomiendo la crema Mustela que le dan en el culo a mi nieto.
Supongo que el truco en los interiores está en mantenerlo limpio.. más que en darle tal o cual producto cada cuando nos acordamos..Nada de nada, y casi siempre la bayeta seca y con un pincel para limpiar los difusores del aire y nada más, yo creo que el salpicadero va a ser lo más cuidado del coche cuando lo entregue![]()
Pues si, yo por lo menos le paso la bayeta 1 o 2 veces por semanaSupongo que el truco en los interiores está en mantenerlo limpio.. más que en darle tal o cual producto cada cuando nos acordamos..
si lo tenemos en garaje vale la bayeta pero como le casque el sol con la luna tan grande creo que le hace falta algo masEl inconveniente que veo yo es que igual una bayeta sólo, en un salpicadero que esté mucho tiempo dándole el sol podría ser insuficiente. Dependerá de las condiciones de cada vehículo, (vamos..... digo yo,)
joer he dicho lo mismo que varinight pero al revés pues nada bayeta y cremitasi lo tenemos en garaje vale la bayeta pero como le casque el sol con la luna tan grande creo que le hace falta algo mas