Cómo limpiar el salpicadero?

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo al principio de los tiempos , lo limpiaba con caramba , una gran M , pero me quedaba tan conforme, jejejeje .

Desde que descubri el apc , es con lo que lo limpio , apc diluido , lo aplico al trapo y lo paso . Me pille tambien un nutriente de plasticos , efecto mate , vamos apagado , sin brillo , que se lo echo de vez en cuando .
 

Alcotán.-

Forero Experto
Nada de nada, y casi siempre la bayeta seca y con un pincel para limpiar los difusores del aire y nada más, yo creo que el salpicadero va a ser lo más cuidado del coche cuando lo entregue :D
Supongo que el truco en los interiores está en mantenerlo limpio.. más que en darle tal o cual producto cada cuando nos acordamos..
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El inconveniente que veo yo es que igual una bayeta sólo, en un salpicadero que esté mucho tiempo dándole el sol podría ser insuficiente. Dependerá de las condiciones de cada vehículo, (vamos..... digo yo,:unsure:)
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El inconveniente que veo yo es que igual una bayeta sólo, en un salpicadero que esté mucho tiempo dándole el sol podría ser insuficiente. Dependerá de las condiciones de cada vehículo, (vamos..... digo yo,:unsure:)
si lo tenemos en garaje vale la bayeta pero como le casque el sol con la luna tan grande creo que le hace falta algo mas
 

Auriga1600

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuidado con el APC, reseca bastante los plásticos, así que usarlo poco concentrado para el salpicadero. Una bayeta de microfibra seca y limpia (muy importante) y el APC deberían ser suficiente.
Luego hay un montón de productos para abrillantar, renovar, etc... Si queréis alguno en especial, os puedo aconsejar, he tenido una empresa de limpieza de vehículos!
 
Arriba