Cómo limpiar el salpicadero?

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
¿Qué producto utilizais para limpiar el salpicadero ?
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo, para las primeras veces he comprado un producto de Audi ya que el que tenían de Skoda y de Volkswagen se vendía en un pack y no me interesaba. No quiero darle ningún producto que lo deje brillante. Si me llamó la atención que el que trabaja en repuestos me comentó que él no le daba ningún producto, tan solo un trapo húmedo. Ya veremos qué tal funciona el de Audi....:geek::geek:
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Yo siempre la misma fórmula con los interiores de los coches: agua con amoniaco y un chorrito de vinagre. Huele un poco fuerte al principio pero a los 30 minutos ni rastro del olor :) y brillando!
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
y el amoniaco y el vinagre no se acaba comiendo los plásticos?...parecen productos muy fuertes......yo siempre he usado agua y fairy
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si es solo polvo con un microfibras seco es más que suficiente para captar la mugre. Si está más guarrete siempre he usado limpiacristales o similar.
Hay productos específicos con base de silicona pero siendo el plástico nuevo mejor no enguarrinar
 

Alcotán.-

Forero Experto
y el amoniaco y el vinagre no se acaba comiendo los plásticos?...parecen productos muy fuertes......yo siempre he usado agua y fairy
No se los come.. Vinagre no uso, pero agua con un poquito de amoniaco llevo años usándolo.

Lo recomiendo especialmente para tapicería de tela o alcántara y obviamente plásticos o techo, quita las manchas que da gusto...

Creo que hasta con el cuero puntualmente tiene que ir bien, pero ahí sí que preferiré productos específicos..

Saludos!
 

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El mejor producto para limpiar salpicaderos que yo he probado es el Auto Finesse Spritz. Soy aficionado al detailing y este es de los que deja aspecto a coche nuevo, sin brillo y buen olor (sin ser exagerado) además da protección contra rayos UV.
 

Jose84

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, voy a dar un aporte mas, que me recomendo un taxista, que lo he probado y una vez hecha una limpieza con trapo húmedo, y una vez seco el salpicadero, puedo deciros que para gomas y plásticos los deja como nuevos. Es un producto hidratador, que vale para partes como salpicaderos, las gomas de las puertas y plásticos que empiecen a acusar el paso del tiempo y la intemperie. Tambien vale para volantes normales (no cuero, o al menos no estoy seguro). Lo he usado en el 106 que tenia antes mi mujer (se caía a trozos ya el volante) y me llevé una sorpresa agradable. Es un poco caro, pero dura bastante y quien lo pruebe que deje aquí tambien su opinión. Yo en los salpicaderos de todos mis coches lo uso y estoy muy contento. También avisaros que se queda un poco (muy poco) aceitoso durante un día, pero que luego se quita y queda perfecto, parece nuevo. El producto en cuestión es
"GOLD EAGLE/303 PRODUCTS - 303 Aerospace Protectant." Si lo buscáis en Amazon lo encontráis con ese nombre.
Lo usaré en el karoq sin dudarlo.
 
Arriba