Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Yo no me atrevo a hacer codificaciones por mi cuenta por ser inexperto. En Skoda he preguntado y no lo hacen. No les interesa.. Sabeis algun taller especializado en Barcelona que hagan estos trabajos? Gracias
Buenas. Yo no me atrevo a hacer codificaciones por mi cuenta por ser inexperto. En Skoda he preguntado y no lo hacen. No les interesa.. Sabeis algun taller especializado en Barcelona que hagan estos trabajos? Gracias
Más inexperto que yo, seguro que no. Hoy hice mis primeras modificaciones, sin tener ni idea.Buenas. Yo no me atrevo a hacer codificaciones por mi cuenta por ser inexperto. En Skoda he preguntado y no lo hacen. No les interesa.. Sabeis algun taller especializado en Barcelona que hagan estos trabajos? Gracias
Sigue los pasos exactamente, tal como lo explican los compis.Bueno, pues intentare hacerlo. Gracias por los animos.
Intentalo eso esta chupado yo le tengo hechos un monton,tambien se lo hice a varios compañeros y sin problema,con tres mod que hagas as amortizado el cacharro.Bueno, pues intentare hacerlo. Gracias por los animos.
+1Bueno, pues intentare hacerlo. Gracias por los animos.