Codificar funciones en taller especializado

jjpchp

Buenas. Yo no me atrevo a hacer codificaciones por mi cuenta por ser inexperto. En Skoda he preguntado y no lo hacen. No les interesa.. Sabeis algun taller especializado en Barcelona que hagan estos trabajos? Gracias

Eidon

Azul Race Met.

Hombre yo te recomiendo que algún compi con uno por BCN te los haga a cambio de unas cervezas.

Pero si prefieres ir a un taller pues alguien tipo a VAGRetrofist o similar que los tienes allí.

Eso si no te lo van a realizar todo y prepara unos cuantos €.

Gente muy torpe también tenía miedo a romper algo, pero sin perderle el respeto, está todo tan bien expuesto en los procesos verificados que, si sigues todos los pasos, a rajatabla, es imposible que estropees algo.

Yo soy un manazas. Me suena todo a chino. Supongo que es como te sientes tú.
En la kdd de Zaragoza un compañero me enseño insitu como se hacía.
En los procesos verificados tienes los pasos. Te lo imprimes, y lo sigues a rajatabla.
Eso sí. Poco a poco y mirándolo todo bien. Una vez haces uno, el resto están chupados.

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
Más inexperto que yo, seguro que no. Hoy hice mis primeras modificaciones, sin tener ni idea.
Con dos o tres que le hagas, ya sufragas el gasto.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Bueno, pues intentare hacerlo. Gracias por los animos.
Intentalo eso esta chupado yo le tengo hechos un monton,tambien se lo hice a varios compañeros y sin problema,con tres mod que hagas as amortizado el cacharro.
Pero tienes que hacerlos con calma sin prisa y siguiendo los pasos de los procesos verificados sin miedo,animo que tu puedes.:thumbsup:

Serpasoria

Almerida
Gris Acero
Te va a salir mejor , pagarle un par de cervezas al compi, y de paso os conoceis que ir a pagar por eso , hay mucho espabilado que esta viviendo de ello .
O mejor aun comprar el OBD11 y ponerte a ello , siguiendo los pasos del foro ta chupao , esta muy bien explicado, y cualquier duda , consultas ;)