Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad que no lo había visto... Sobre todo la primera foto con el parking para Karoqletas![]()
Que lo disfrutes mucho, @ChenkioEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Y si @manu5 cuadra ese bautizo con mi calendario... yo voy!
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...![]()
Enhorabuena compi
#Nosinmisvegade19![]()
Que generosooo!!!Enhorabuena compi!
Hoy estoy contentoQue generosooo!!!
Me alegra que estes contento!!Hoy estoy contento![]()
El martes llamé a dario sobre las 8 (referencia de @ManelCM) y estaba entregando un coche.... No sería el tuyo?!?!?!?Buenos días. Os presento la flecha, desde ayer compartimos vida, os dejo las primeras retrataduras, del interior ya os pondré alguna más.
Ver el archivo adjunto 15429 Ver el archivo adjunto 15430 Ver el archivo adjunto 15431 Ver el archivo adjunto 15432 Ver el archivo adjunto 15433 Ver el archivo adjunto 15434 Ver el archivo adjunto 15435 Ver el archivo adjunto 15436
Por cierto @Chenkio no te dije que me gusta mucho ese color blanco...satélite natural de la Tierra. Con un diámetro ecuatorial de 3474 km, es el quinto satélite más grande del sistema solar, mientras que en cuanto al tamaño proporcional respecto a su planeta es el satélite más grande: un cuarto del diámetro de la Tierra y 1/81 de su masa.
Pa que nos entendamos, Blanco luna![]()