Chenkio - Sportline 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Chenkio ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Y si @manu5 cuadra ese bautizo con mi calendario... yo voy! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muchísimas GRACIAS a tod@s:inlove:

Que lo disfrutes mucho, @Chenkio ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Y si @manu5 cuadra ese bautizo con mi calendario... yo voy! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Pues si, a ver si cuadramos y os lo presento en persona

Enhorabuena compi ;)

#Nosinmisvegade19 :D
Seeemos pobres, ya no llegaba el por supuesto :D
 

Quino72

Forero Experto
Por cierto @Chenkio no te dije que me gusta mucho ese color blanco...satélite natural de la Tierra. Con un diámetro ecuatorial de 3474 km, es el quinto satélite más grande del sistema solar, mientras que en cuanto al tamaño proporcional respecto a su planeta es el satélite más grande: un cuarto del diámetro de la Tierra y 1/81 de su masa.
Pa que nos entendamos, Blanco luna:inlove:
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El martes llamé a dario sobre las 8 (referencia de @ManelCM) y estaba entregando un coche.... No sería el tuyo?!?!?!? o_O:)
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Chenkio . Espectacular. Tuercecuellos como le llaman algunos, que bonito. Que lo disfrutes muchos años con salud.
Por cierto @Chenkio no te dije que me gusta mucho ese color blanco...satélite natural de la Tierra. Con un diámetro ecuatorial de 3474 km, es el quinto satélite más grande del sistema solar, mientras que en cuanto al tamaño proporcional respecto a su planeta es el satélite más grande: un cuarto del diámetro de la Tierra y 1/81 de su masa.
Pa que nos entendamos, Blanco luna:inlove:
:roflmao::roflmao:
 
Arriba