Chema1987 - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Cuarzo Met.

Chulísimo @Chema1987!!!!!! :inlove::inlove:
Enhorabuena y disfrutadlo por muchísimos kilómetros!!!!

Que lo disfrutes mucho, @Chema1987 ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho, que envidia me dan a mí; ya me gustaría "gastar" uno de esos tan elegantes y... :cool::speechless:

Como ya sabes que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad de Karoq, ya nos irás contando que tal se van desarrollando esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho, y ¡qué envidia! Yo lo encargué el mismo día y hasta finales de Septiembre nada. El concesionario dice que si eso más bien se retrasaría :cry::cry::cry::mad::mad::mad:

Jolin @Chema1987 que bonito luce ese gris cuarzo!!! Enhorabuena!!

A disfrutar de estos primeros dias y de las sorpresas que te dará nuestra flecha!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Si es que se ve imponente con ese color. Enhorabuena y a disfrutarlo

Me encanta, chulada pero chulada... A disfrutarlo compañero. Un saludo

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:

Volver